Jump to content

Avería electrónica y bombin llave


AndrewMaddox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.

 

La semana pasada cuando iba a salir el coche no me abría, no me va el mando, por la puerta metiendo la llave tampoco, abriendo por el maletero es por el único sitio que me deja.

 

Al querer arrancar veo que el bombin no gira como siempre, lo intenté un viaje de veces hasta que al final logre llegar a dar contacto y arrancó sin problemas.

 

Me pongo a probar, y veo:

 

- No enciende las luces de cruce, las de posición si y las largas cuando las activas también.

- No pita-

- Los intermitentes no van cuando los acciono pero cuando presione el warning si funcionan.

- El clima si se enciende pero no echa aire.

- Los limpias delanteros y trasero tampoco funcionan.

 

¿Que podría ser? He leído algo sobre que puede ser el conmutador del encendido de arranque, pero no estoy seguro, porque tuve una avería parecida que le tuve que cambiar el contactor y no tenía estos problemas en el bombin.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi m paso lo mismo hace 2 semanas,es den bombín d arranque al no andar bien no da paso d contacto,a mi solo m funcionaban las luces d posición, m daba fallo d abs,cambiamos el bombín y listo,lo malo q ahora tengo una llave xa las puertas y otra xa arrancar,pero era lo mas barato ponerlo de desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el rele del bombin o algun fusible, si dices que al abrirla puerta tampoco te funciona el cierre.

Podria ser tambien que el bombin este roto y no te acciona el rele: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350974-cuanto-puede-costar-arreglar-bombin-de-arranque/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.