Jump to content

Aqui el enlace web(Aleman) con los codigos Vag-Com


brucevmax

Publicaciones recomendadas

perdonad que hay varios hilos de lo mismo y ya me vuelvo majara. Que estais pidiendo la mayoría, el obdeleven o el vagcom? y en que pagina los estais pidiendo? cual es mas fiable? El obdeleven solo va con android? Es que estoy por coger uno de ellos pero entre que no tengo ni p... idea y que no tengo muy claro que comprar, ni donde... Molaria que alguno de los que controla estuviera un poco cerca de donde vivo, pero me temo que lo más cercano va a ser Grial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he hecho un pequeño esfuerzo económico y he comprado los dos:

 

VAG Com: 20€ en Aliexpress

 

OBDeleven: 50,99€ con 200 créditos, oferta Black Friday en página oficial

 

Por ahora me ha llegado el VAG com y ya he puesto el Smart Bean y el test de agujas.

 

Así por un poco más, lo que no hace uno lo hace el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta... el OBDeleven funciona con el iPhone?

 

Para cuanto te dan 200 créditos?

 

y es fiable comprar un vagcom en aliexpress? Como sabes que la interfaz es la que ha de ser que no es una chapuza retocada por cualquiera? igual pregunto tonterías pero como no controlo...

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El obdeleven solo va en android y te dan doscientos creditos si usas la promocion que hay ahora mismo de navidad

 

El vagcom por ebay o aliexpress pero si esperas un poco aunque sera mas caro es mas fiable y lo pillas en mundodiagnosis que pronto tendran la version 16.8 en español o la 16.8.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es fiable comprar un vagcom en aliexpress? Como sabes que la interfaz es la que ha de ser que no es una chapuza retocada por cualquiera? igual pregunto tonterías pero como no controlo...

Yo lo compré en aliexpress por 20€ y sólo por activar el smart bean creo que ya le he ganado dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche valia 37 en aliexpress. Cuanto tiempo tardo en llegarte? La 16.8.3?

 

Yo he comprado éste: https://es.aliexpress.com/store/product/VAG-COM-16-8-0-VAGCOM-16-8-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-VAG-16-8/2403101_32771525816.html?spm=2114.8147860.0.0.83MMsh

 

Ahora vale 23 euros, es la versión 16.8.0, cuando lo encargué el 11 de noviembre, no había salido la 16.8.3 pero no creo que haya mucha diferencia, algunos labels más seguramente.

 

El mismo vendedor tiene la 16.8.3 ahora, por el precio que dices:

https://es.aliexpress.com/store/product/VAG-COM-16-8-3-VAGCOM-16-8-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-VAG-16-8/2403101_32772290287.html?spm=2114.8147860.0.0.HmXcOH

 

 

Me llegó el día 25, por lo que me tardó 2 semanas, todo un record para ser desde china.

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me gastaria un poco mas y lo pillaria en mundodiagnosis ya que estos es facil que se estropeen y si lo compras a ellos te dan soporte

 

ademas venden la version en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es totalmente diferente a vagcom o obd, pero en esa pagina aunque mas caro merece la pena pillar el vagcom que por aliexpress y ademas te tarda la mitad y pronto saldra la ultima version en español.

 

yo no me gastaria la pasta en eso y ademas es carisimo, pa eso busco alguna oferta y por cien euros mas pillo el vagcom original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.