Jump to content

No funciona el tercer boton del mando para cerrar-abrir el maletero.


Carlos1967

Publicaciones recomendadas

Como digo en el titulo, con ese TERCER boton del mando no hace nada.

 

Tengo el mando con los 3 botones, los de ABRIR y CERRAR, funciona con todas las puertas y el maletero, pero si lo hago con el TERCERO ya puede estar abierto o cerrado, que no hace na de na el maletero.

 

Buscando en el foro, encontre este post...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328378-problema-cerradura-maletero/

 

Mi coche es del 2005 un A3 8PA y viene con ese mando de tres botones? ,,, pa que? si el tercero no va :lol:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser que tengas mal los pulsadores del mando¿?

De los dos mandos? no se.. es una cosa rara, ademas estan nuevos, (tienen el tipico desgaste el de abrir y cerrar, pero el maletero esta nuevecito) no se habra que desmontar uno y probar. Ya que otra cosa que se me ocurre es que cambiasen los mandos y montasen uno de tres, cuando de origen traia dos botones, como digo habra que desmontar y probar.

 

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El de apertura de maletero sabes que hay que tenerle pulsado no? De todas formas es mejor que no funcione, si tienes el coche cerrado y usas ese boton para abrir solo el maletero, se abre y por ejemplo dejas la llave dentro del maletero o en la ropa que acabas de guardar en el maleter, si cierras el porton el coche se bloquea y no lo vas a poder abrir si no es con la segunda llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.