Jump to content

Presentación A5 SB Quattro Stronic


TragaA5

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me presento al foro.

Me llamo Enrique y acabo de comprar un A5 Sb 3.0 Quattro Stronic

El coche tiene 4 años y 25.000 km

Me gustaría formar parte de esta comunidad y empezar a disfrutar de la aventura Audi.

Si alguien puede orientarme de como empezar con el vagcom y algún consejillo sobre mi nuevo coche estaré encantado.

..

me gustaría poder desactivar el start/stop

y si es posible el cierre automático de ventanillas y techo solar al cerrar el coche.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deja pulsado el botón de cierre y se cerrarán las ventanillas y lo mismo si dejas pulsado el de apertura para que se abran.

Si no lo hacen, es por q no tienes memorizado los pasos finales de las ventanillas.

Baja la ventanilla del tirón y mantén DOS segundos el botón y luego súbela del tirón y cuando llegue arriba deja otra vez otros dos segundos el botón apretado del tirón.

Así en las cuatro ventanillas, el techo imagino que será parecido, hazlo como si fuera una ventanilla más.

Prueba y nos dices, si no es que no tendrás activado la apertura confort

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me presento al foro.

Me llamo Enrique y acabo de comprar un A5 Sb 3.0 Quattro Stronic

El coche tiene 4 años y 25.000 km

Me gustaría formar parte de esta comunidad y empezar a disfrutar de la aventura Audi.

Si alguien puede orientarme de como empezar con el vagcom y algún consejillo sobre mi nuevo coche estaré encantado.

..

me gustaría poder desactivar el start/stop

y si es posible el cierre automático de ventanillas y techo solar al cerrar el coche.

 

un saludo y gracias

Pasate por los hilos de vag-com para desactivar el start-stop ke lo tienes allí explicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros aportes.

Lo pruebo en cuanto deje de diluviar.

Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía???

Las cosas ke modificamos son cosas ke el coche ya las tiene pero no las tiene acivadas o se puede configurar de otra forma. No estamos modificando nada ke ya lo tenga metido. Yo por ejemplo, tengo cambiado ke al abrir o cerrar el coche se encienden las luces led y no los antinieblas delanteros. Solo los led. Me parece mas chulo. Ese tipo de cosas... o ke se baje el retrovisor al aparcar....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por vuestros aportes.

Lo pruebo en cuanto deje de diluviar.

Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía???

Las cosas ke modificamos son cosas ke el coche ya las tiene pero no las tiene acivadas o se puede configurar de otra forma. No estamos modificando nada ke ya lo tenga metido. Yo por ejemplo, tengo cambiado ke al abrir o cerrar el coche se encienden las luces led y no los antinieblas delanteros. Solo los led. Me parece mas chulo. Ese tipo de cosas... o ke se baje el retrovisor al aparcar....

Saludos.

Me interesa como hiciste para desactivar los antinieblas al abrir y cerrar el coche... queda mucho mejor si no se encienden....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por vuestros aportes.

Lo pruebo en cuanto deje de diluviar.

Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía???

Las cosas ke modificamos son cosas ke el coche ya las tiene pero no las tiene acivadas o se puede configurar de otra forma. No estamos modificando nada ke ya lo tenga metido. Yo por ejemplo, tengo cambiado ke al abrir o cerrar el coche se encienden las luces led y no los antinieblas delanteros. Solo los led. Me parece mas chulo. Ese tipo de cosas... o ke se baje el retrovisor al aparcar....

Saludos.

Me interesa como hiciste para desactivar los antinieblas al abrir y cerrar el coche... queda mucho mejor si no se encienden....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aki lo tienes [emoji6]

 

f5fee689b292f5b82e5555e139d4cf47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.