Jump to content

Goma de puerta rota


simm

Publicaciones recomendadas


Pues se ve que el que me vendió el coche, al pintarlo se le rompió una, porque tiene fecha de fabricación 2013 y el vehículo es de 2009, así que de alguna manera se podrá cambiar, es del concesionario ya que lleva los cuatro aros de la marca! Suerte!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo echo en plan cutre, pegarlo con un pegamento fuerte jajaj, parece que se a quedado bien [emoji14] cuando vaya a ir alguna revision o algo lo comentare pero vamos paso de pagar 100€ por esa goma, si veo algun tutorial o algo lo intentare y ya os lo pongo aqui, pero la verdad que no encuentro nada. Gracias por vuestras respuestas ;)

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado entonces, y con cinta de doble cara???

 

 

Saludos.

Lo pense pero los dos tipos que conozco pegan poquillo ademas tiene una base muy fina, yo creo que no valdria. He cometido un fallo muy tonto, lo pongo para que no os pase por si decidis pegarla, yo la pege y como tenia prisa no espere lo suficiente a que se secara y se a quedado un poco torcida pq la puerta le empuja al cerrarse. Asi que si decidis hacerlo ir con tiempo y sin prisas y una vez pegada dejais la puerta abierta un buen rato que os asegureis que esta super seco el pegamento. Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.