Jump to content

[URGENTE] BOOTLOADER Y CARGADOR DE CDs


A630TDI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. No tengo manera de arreglar el problema del bootloader.

 

Necesito un cargador de cds ya que el mío no lee ningún cd. Comprando uno que sea igual que el mío del mismo modelo del coche y del mismo año, necesitaría liberación de componentes?

 

Es un Audi A6 del 2005.

 

Un compañero de aquí me iba a dejar su cargador, pero no consigo sacar el cargador ya que tengo que desmontar la guantera. Si compro el cargador, me valdría solamente para actualizar y luego volver a poner el mío aunque esté roto?

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si cambias el cargador hay que liberar si o si.

Para sacar el cargador necesitas unas llaves planas que se introducen por las ranuras del frontal, no es necesario desmontar la guantera.

Tengo las llaves y no sale ni a tiros.

 

Se necesita liberar aún que solamente sea para actualizar? No es cambio de cargador de 6CDs a MP3. Es exactamente el mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que meter las llaves hace como un clack luego las tiras como para adentro un mm y a la vez tiras para fuera con un toque seco.

Una es para la dcha y otra de izda.

La primera vez cuesta un poco ya que le dan como un punto de silicona.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros! Deciros que ya me han prestado un cargador y ya funciona todo correctamente. Para actualizar NO HACE FALTA LIBERACIÓN DE COMPONENTES. Lo dejo en mayúsculas por si algún día alguien lo necesita, que quede claro.

 

Gracias a todos por echarme una mano en este foro. Sois grandes. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú sí que eres grande máquina !!! Jejejeje

 

Esto es un foro del carajo !!! Cualquier cosa que nos surge, aunque unos tengan que esperar más que otros por la complicación del problema , pero casi todo tiene solución y gracias a todos los que componemos está gran casa!!!

 

Gracias chavales !!

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.