Jump to content

Taller Barcelona quitar DRC RS4 B7


lamas_s4

Publicaciones recomendadas


En Mataró tienes a Joaquín, QRS Motor http://www.qrsmotor.com/

 

Saludos :az:

 

Si, ya lo conozco, siempre los he llevado allí mis coches (el lunes lo llamaré a ver si lo ha hecho). Sabes si él ya lo ha hecho con otros? Es que como es un sistema delicado, preferiria que lo hiciera alguien que ya lo ha hecho antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es complicado. Yo lo hice en Omnia Motor en Tarradellas abajo del todo. En mi caso opté por simplemente anular el sistema, no desmontarlo entero. Por si algún día me diese por volver a montar el sistema. Si te decides a ir allí, preguntó por Sergio y dile que te lo ha comentado Román del RS4.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho ya te buscaré porque creo que en su día encontré el manual de cómo anular él sistema, con fotos y demás

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias Roum, yo también optaré por anular sin quitar.... Las instrucciones las he encontrado en tu post del DRC RS4 B7 (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236662-suspensiones-drc-rs4-b7/?p=4123237) pero los links de las imágenes ya no funcionan. Si tuvieras las imágenes me sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres pásame tu email por privado y te lo busco xq creo que lo tengo en world con las fotos y todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sería interesante volver a subir las fotos, si me las envias las prodría poner.

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres pásame tu email por privado y te lo busco xq creo que lo tengo en world con las fotos y todo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sería interesante volver a subir las fotos, si me las envias las prodría poner.

 

 

salu2 y gracias

Buenas GoNzCiD! Si me pasas un email por mp , te reenvio el docu completo, que lo tengo todo en Word.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.