Jump to content


woodenhorse

Publicaciones recomendadas

Vendo Allroad 2.5 TDI Low Range con problema de motor aunque funciona.

 

  • Modelo: Allroad 2.5 TDI Low Range
  • Motor: AKE con
  • km:411.000 kms (ver foto cuadro instrumentos)
  • Año primera matriculación: 2002, creo que de septiembre.
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: que yo sepa primer dueño, compraventa y Yo.
  • Historial de mantenimiento: Al principio en servicio oficial, después en varios talleres.
  • Equipamiento original del vehículo: Xenon, techo, cuero, navegador, Bosé con cargador de 6 CDs, asientos calefactables, reductora
  • Equipamiento instalado a posteriori:bola westfalia original, Parrot manos libres
  • Estado del vehículo: Buen estado general, motor con problema. Por favor mirar la explicación.
  • Comentarios:
  • Precio: 2.900 2.300 euros
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid

 

 

Tensor cadena bomba aceite roto pero sin haberse salido la cadena de la bomba y 3 pastillas de los empujadores de las válvulas empujadores aparecieron en el cárter. De las dos bancadas probablemente por desgaste de los árboles de levas.

 

Tiene cuero (1 asiento con desgaste), equipo Bosé, Navegador, Asientos delanteros calefactables,techo, Xenon, Climatizador bizona, reloj autoajustable por radio, ..etc.

 

Neumáticos nuevos Goodyear y llantas restauradas. Bola de remolque original.Motor AKE con reductora. Caja de cambios de 6 marchas con 200.000 kms comprada en la Audi ya que la cambié cuando el coche tenía 209.000 kms. Compresor con garantia de por vida, cambiado no hace mucho en "Air Suspension" de Alemania. Alguna rayadura de pintura, pero en general bastante bien.

 

Está en Las Rozas de Madrid.

 

Doy toda la información que queráis por teléfono.

 

Gracias

 

 

 

IMG_0087_zpso4e51ve6.jpg

 

IMG_0090_zpsex7kq1t7.jpg

 

IMG_0091_zps9mpxeiib.jpg

 

IMG_0094_zpsbh9aey7t.jpg

 

IMG_0095_zpse8u8cjjz.jpg

 

IMG_0096_zpsn4bxir46.jpg

 

 

 

IMG_0098_zpsnyg4ni2r.jpg

 

IMG_0099_zpss5rd8rli.jpg

 

 

IMG_0088_zpso81jhafn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.