VIX Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas Duke80 , una nota objetiva aunque no valga para nada . El numero que yo llevaba es el numero 5 y me habeis puesto el 27. Ok. Gracias. Diría que eso no es el dorsal, pues ninguno coincidiría. Saludos y hasta la próxima! Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas Duke80 , una nota objetiva aunque no valga para nada . El numero que yo llevaba es el numero 5 y me habeis puesto el 27. Ok. Gracias. No es el dorsal, es un tema del transponder Responder
Peixet Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Uff, por los pelos!!! Pero menuda alegría me he llevado!! Enhorabuena al resto de ganadores y muchas gracias a los colaboradores, especialmente a TODORADARES . Responder
Peixet Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Enhorabuena peixet por ese premio a la regularidad Y al resto tambien por sus premios Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Aargg, qué a punto en la regularidad !! Enhorabuena, Peixet !! Y enhorabuena al resto de ganadores también, ASI como a los colaboradores que han ofrecido los premios !!! Muchas gracias Óscar y David. La verdad es que ha estado disput*do. Casi que ni me lo creo que haya hecho ese tiempo. Editado 5 de Diciembre del 2016 por Peixet Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Grandes fotos compañero Que envidia Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Aargg, qué a punto en la regularidad !! Enhorabuena, Peixet !! Y enhorabuena al resto de ganadores también, ASI como a los colaboradores que han ofrecido los premios !!! Muchas gracias Óscar y David. La verdad es que ha estado disput*do. Casi que ni me lo creo que haya hecho ese tiempo. De nada. A ver si nos vemos pronto en alguna quedada valenciana. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Las siguientes fotografías son cortesía de 360flyfilm Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Esos fotones duke!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Pedazo de fotos!!!!!!! Un aplauso para los fotógrafos. Responder
epibola Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Fotones! Habrá más de las tandas? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.