Jump to content

A6 c4 no abre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola. No sé porqué a veces abren todas las puertas y otras no. Hace el intento pero nada. Solo abre la del conductor. Las otras hay q abrirlas manualmente. Y a veces desde dentro tampoco se abren.

Que puede ser??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. No sé porqué a veces abren todas las puertas y otras no. Hace el intento pero nada. Solo abre la del conductor. Las otras hay q abrirlas manualmente. Y a veces desde dentro tampoco se abren.

Que puede ser??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Debajo del asiento trasero, al lado de la bateria tienes el pulmon, donde se controla el cierre centralizado, tendras rotas algunas piezas interiores, miralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasó eso y resultó ser del pulmón de la cerradura del maletero. Estaba rota la goma por donde entra el vástago y que cierra herméticamente el pulmón y perdía la depresión con lo cual no actuaba el cierre centralizado y solo abría la puerta que estuvieras intentado abrir.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.