Jump to content

HE PERDIDO LAS LLAVES DEL COCHE, QUE PUEDO HACER???


frandetail01

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, lo tienes mucho más fácil con vagtacho.

Si ya tienes el espadín tallado, compra un mando de segunda mano, sustituye el espadín, saca el pin del cuadro con vagtacho y codifica la nueva llave para que arranque.

 

Coste: vagtacho + llave de segundamano

 

Saludos

me han hablado de el, pero soy muy patoso para esas cosas, no obstante como el espadin tarda en llegar sigo buscando info sobre el tema del vagtacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno compañeros sigo informando, llego la llave de audi hace unos dias de la cual compre media, vamos la zona superior de la llave 83€ en audi, llame a una empresa para que me la codificaran sin tener que sacar el vehiculo del garaje 40€ los cuales no pudieron de ninguna forma codificarla y no me cobraron.... desesperado porque me decian que el coche tiene problemas en la centralita, llame a un compañero mecanico y me paso el numero de otra empresa la cual me cobra 120€ por ir a codificarmela..... Y ahora vienen los problemas :( el chaval llego a mi garaje y me arranco el coche en 5 min (creo que anulo el inmovilizador) nos llevamos el coche a su nave y llevan ya varios dias y dicen que el coche no deja acceder a los codigos, que no encuentran la manera etc.... me han dicho que me lo arreglan si o si que no me preocupe, pero que necesitan algo mas de tiempo y como no me queda otra pues hay que dejar que los profesionales trabajen sobre todo agusto.... ahora va mi pregunta desde la ignorancia, ¿ PORQUE CREEIS QUE LA CENTRALITA NO DEJA ACCEDER? ¿ QUE LE HABRAN MANIPULADO EN PASADO ? se que son preguntas dificiles de contestar, pero cualquier cosa por minima que sea lo agradecere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA SOLUCIONADO!!!!!

 

Bueno por lo visto tenia mal la antena que recibe el codigo de la llave y me la han cambiado, asi que paso a proceder a comentar el coste de la broma:

 

1- Media llave en la audi 83€

2-Carcasa de llave para completar la llave 5€

3-codificar llave, reparar la antena y hacer copia de la llave 205€

 

ahora mismo tengo dos llaves que abren, cierran y arrancan pero sin mando a distancia.... Total: 293€, un mes sin coche y cambio de luna delantera derecha (pagada por el seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.