Jump to content

Instalación del RNS.E en el A3 II


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Fernandisko...

 

Más o menos 2 o 3 semanas para tenerlo en España y la instalación puede ser un sábado o un domingo y viene a se de un máximo de 7 horas... (Se admiten espectadores...)

 

Un saludo

Está genial de precio y tiempo, la verdad (2 semanas es lo que tarda el equipo, no es que tengas que estar sin coche 2 semanas). Y además todo el mundo habla maravillas de vosotros. Yo, desde luego, ya me lo estoy pensando.

Pues si que esta de frutamadre!!!! :lol: yo hasta que no venda mi radio no me lo puedo poner, cosas del dinero.

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el nuevo sistema de navegación RNS.E no permite reproducir directamente desde el elector de DVDs DVDs de vídeo. No obstante , sí es posible conector una unidad de DVD externa y ver la imagen en la pantalla del navegador, aunque po ahora sólo en parado.

 

Muy posiblemnte se podrá en en un futuro en movimiento, pero por ahora no.

 

Sí se puede instalar al igual que en la antigua unidad RNS.D una recepctor de TV analógica, se precisan el receptor original el juego de antenas compatibles y los cables de conexión al navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.