Jump to content

Instalación del RNS.E en el A3 II


AudiMb

Publicaciones recomendadas

Lo dicho...

 

Ya está disponible el artículo con todos los secretos desvelados en la web. Os paso el link del post en el que se comenta un poco más al detalle.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0#entry390763

 

Espero que lo disfrutéis.

 

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, está bastante claro...

 

El RNS.E es el navegador original del A3II y el artículo que hemos publicado pindica cómo instalarlo a posteriori si el coche no lo llevaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1400€ y tarda unas dos semanas, yo ya contacte con ellos pero se me fundio el dinero en las 19" habra que esperar un poquito :clap1:

dos semanas? :) ¿pero en montarlo o en traer el material?

 

Yo es que me he montado una clarion con pantalla tactil que lee mp3 y dvd y la verdad es que suena de la leche pero el problema es que no queda tan integrada en la consola central y no me mola mucho, la saque a buen precio y yo creo que por 1000€ o algo mas la podria vender y no me importaria pagar el resto y ponerme el navegador que queda mucho mas integrado, asi que si alguien se anima se la vendo con garantia incluida :clap1: .

 

S2

 

Este es el bichito

post-3-1112910718.gif

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko...

 

Más o menos 2 o 3 semanas para tenerlo en España y la instalación puede ser un sábado o un domingo y viene a se de un máximo de 7 horas... (Se admiten espectadores...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audimb, un reportaje cojonudo en vuestra página web. Muy bueno, de verdad, currado y con explicaciones al más mínimo detalle.

Espero reunir la pasta para que me pongais ese peaso navi+ en mi sportback.

Cuando llegue el momento ya contactaré con vosotros.

Gracias por esa página que teneis tan buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandisko...

 

Más o menos 2 o 3 semanas para tenerlo en España y la instalación puede ser un sábado o un domingo y viene a se de un máximo de 7 horas... (Se admiten espectadores...)

 

Un saludo

Está genial de precio y tiempo, la verdad (2 semanas es lo que tarda el equipo, no es que tengas que estar sin coche 2 semanas). Y además todo el mundo habla maravillas de vosotros. Yo, desde luego, ya me lo estoy pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.