Jump to content

Adiós A3


dimmu

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si leísteis mi último post en el que explicaba lo harto que estaba de que me fuesen alargando el plazo de espera en el concesionario y demás. Bueno, fui la semana pasada y me ofrecieron 900€ de descuento y que si el coche no se me entregaba esta misma semana me devolvían mi paga y señal.

Pues nada, el sábado voy a por mis 5500€ y ellos se quedarán con su A3. Se que mi gesto no representa una m**** para una marca como audi, pero estoy seguro de que si todo el mundo actuase en consecuencia esta marca no se estaría mofando y tomaría más en serio a los clientes compradores de sus coches (nada baratos por cierto).

La cuestión es que ahora dicen que han movido cables y el sábado cuando vaya tendrán el coche para que pueda verlo y decidir si me lo quedo o no. Supongo que no son ni conscientes de que así no demuestran otra cosa más que realmente se han estado mofando de mi, y que cuando les interesa y en situaciones extremas si que pueden entregar los coches. En fin, que son unos impresentables, unos irrespetuosos y encima les da igual demostrarlo.

Así que ya sabéis, el que quiera un A3 TDi Ambition negro ébano efecto perla, con DSG, cuero beige, techo, xenon, naviplus, parktronic, sensor de lluvia y luz, paquete de iluminación interior, alarma, reposabrazos delantero y alguna cosilla más que no recuerdo, en Prades Motor (Granollers) a partir del lunes tendrán uno en stock a la venta y lo mismo hasta os arreglan el precio.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho!!

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena pero..... si el sabadete está el coche.... cógelo y corre !!!!! :clap1:

 

Vamos que después de tanta espera, ahora que te lo entregan no lo rechaces, disfrútalo que la vida son dos días.

 

Si tuviéramos que esperar 6 ó 7 meses como en antaño para tener un coche y no era un Audi, imagínate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho dimmu, pero no nos dices nada nuevo, k son tan incompetentes como el resto no es nada nuevo, k ademas se la pela la imagen de la marca y demas pues tb lo sabiamos. Desde luego iba muy bien ekipado, igual cuando lo veas lo coges, no seas tonto pk en otras marcas t van a hacer lo mismo (sea bmw, mercedes...) Tienes pensado ya el sustituto, dinos algo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en si por la espera. Si desde un principio me hubiesen dicho que eran 6 meses, pues no me habría sentido engañado.

Lo que me ha hartado es la mofa de "la semana que viene", "la semana 8", "uy te dije la 8? pues es la 10", "la semana 12 sin falta" y así hasta que explotas.

Y cuando explotas encima van y te demuestras que realmente se han estado despollando de ti, que el coche te lo podían entregar, pero no tienen interés en cuidar a los clientes en ningún aspecto. Y como no quiero seguir teniendo tratos con impresentables, pues me voy a otra marca y adios muy buenas.

He tenido (y tengo) coches de otras marcas y en ninguna me han tratado como en VAG. Con el Golf que tengo me pasó igual pero aguanté. Total, para que te sigan tratando como la m**** en la postventa... en fin.

Tengo también un mr2 y tendríais que ver lo que es el trato en cualquier concesionario toyota... eso es cuidar a un cliente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el sustituto, ahora que he cambiado de trabajo y me pego el día encerrado en el despacho sin mover el coche, por lo cual no necesito un diesel... pues lo mismo vendo el toyota y más lo que iba a gastar en este... y cae un M3 E46 :clap1:

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, dimmu, si el sabado esta alli, miralo y si t descuentan esos 900€, es para pensarselo, por que vaya carrazo que has pedido.

Yo llevo 4 meses y medio esperando y si me hacen esperar mes y medio mas, alomejor haria lo que tu, pero es el coche que quiero, y al final esperaria, aunq con esto del restiling, no se si ya decirles que me tienen que poner el kit ese gratis, por que cuando lo pedi, me dijeron que antes de un año no salia el nuevo.

Nose esto de audi no estan siendo nada profesinales. :drool:

 

Animo y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenias que haber dicho nada aqui de que el coche esta en estok porque asi les estas facilitando que lo vendan a otro cliente. Que se busquen ellos la vida :drool:

Pues también tienes razón.

Pero bueno, en parte, si puedo beneficiar a alguien del foro que quiera uno igual, pues aquí estamos también para ayudarnos.

Si alguien va a comprarlo que les regatee, que por lo menos pierdan pasta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo tio, ayer no pude evitar descapotarlo e irme por la carretera de los pantanos, muy curvada y luego un poco de drift arena que así no jodo neumatico que llevo los de agua todavía :lol: ...hasta puse el móvil en el suelo para grabarme un video gena pero se ve fatal.

Dimmu, ¿has pensado en el Integra Type-R importado de USA? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el sustituto, ahora que he cambiado de trabajo y me pego el día encerrado en el despacho sin mover el coche, por lo cual no necesito un diesel... pues lo mismo vendo el toyota y más lo que iba a gastar en este... y cae un M3 E46 :D

Juassss, te iba a contestar que miraras algun e46 coupe bien puesto y tal, con la pasta que te deberia costar el A3...pa un 325F.E me da a mi que si que te llega.

 

ASpretales con el cambio de modleo.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si leísteis mi último post en el que explicaba lo harto que estaba de que me fuesen alargando el plazo de espera en el concesionario y demás. Bueno, fui la semana pasada y me ofrecieron 900€ de descuento y que si el coche no se me entregaba esta misma semana me devolvían mi paga y señal.

Pues nada, el sábado voy a por mis 5500€ y ellos se quedarán con su A3. Se que mi gesto no representa una m**** para una marca como audi, pero estoy seguro de que si todo el mundo actuase en consecuencia esta marca no se estaría mofando y tomaría más en serio a los clientes compradores de sus coches (nada baratos por cierto).

La cuestión es que ahora dicen que han movido cables y el sábado cuando vaya tendrán el coche para que pueda verlo y decidir si me lo quedo o no. Supongo que no son ni conscientes de que así no demuestran otra cosa más que realmente se han estado mofando de mi, y que cuando les interesa y en situaciones extremas si que pueden entregar los coches. En fin, que son unos impresentables, unos irrespetuosos y encima les da igual demostrarlo.

Así que ya sabéis, el que quiera un A3 TDi Ambition negro ébano efecto perla, con DSG, cuero beige, techo, xenon, naviplus, parktronic, sensor de lluvia y luz, paquete de iluminación interior, alarma, reposabrazos delantero y alguna cosilla más que no recuerdo, en Prades Motor (Granollers) a partir del lunes tendrán uno en stock a la venta y lo mismo hasta os arreglan el precio.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho!!

dimmu que tal?

creo que estoy en una situación parecida llevo esperando 5 meses y 7 días y me han dicho hoy que el coche ni siquiera esta en España.

¿cuànto tiempo esperaste tu para que te ofrecieran los 900€ o coger la fianza?

 

toy muy quemado y me gustaría saber tu caso.

 

muchas gracias y un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sportback Ambition TDI 140 CV negro ebano efecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si leísteis mi último post en el que explicaba lo harto que estaba de que me fuesen alargando el plazo de espera en el concesionario y demás. Bueno, fui la semana pasada y me ofrecieron 900€ de descuento y que si el coche no se me entregaba esta misma semana me devolvían mi paga y señal.

Pues nada, el sábado voy a por mis 5500€ y ellos se quedarán con su A3. Se que mi gesto no representa una m**** para una marca como audi, pero estoy seguro de que si todo el mundo actuase en consecuencia esta marca no se estaría mofando y tomaría más en serio a los clientes compradores de sus coches (nada baratos por cierto).

La cuestión es que ahora dicen que han movido cables y el sábado cuando vaya tendrán el coche para que pueda verlo y decidir si me lo quedo o no. Supongo que no son ni conscientes de que así no demuestran otra cosa más que realmente se han estado mofando de mi, y que cuando les interesa y en situaciones extremas si que pueden entregar los coches. En fin, que son unos impresentables, unos irrespetuosos y encima les da igual demostrarlo.

Así que ya sabéis, el que quiera un A3 TDi Ambition negro ébano efecto perla, con DSG, cuero beige, techo, xenon, naviplus, parktronic, sensor de lluvia y luz, paquete de iluminación interior, alarma, reposabrazos delantero y alguna cosilla más que no recuerdo, en Prades Motor (Granollers) a partir del lunes tendrán uno en stock a la venta y lo mismo hasta os arreglan el precio.

Un saludo a todos y perdonad por el tocho!!

dimmu que tal?

creo que estoy en una situación parecida llevo esperando 5 meses y 7 días y me han dicho hoy que el coche ni siquiera esta en España.

¿cuànto tiempo esperaste tu para que te ofrecieran los 900€ o coger la fianza?

 

toy muy quemado y me gustaría saber tu caso.

 

muchas gracias y un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sportback Ambition TDI 140 CV negro ebano efecto perla

Yo lo pedí el 10/11/2004 y me dijeron que me lo entregaban a finales de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.