Jump to content

Grillos en a4 b7


Dr. House FC

Publicaciones recomendadas

Pues desde que me puse el kit Eibach b12 al poco tiempo me empezaron a salir grillos en el coche. Es sobre todo la parte de atrás del habitáculo, los asientos traseros chillan un poco con los baches. Les puse 3 en 1 pero no ha ayudado apenas. Alguno más con grillos sueltos y con solución posible??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desde que me puse el kit Eibach b12 al poco tiempo me empezaron a salir grillos en el coche. Es sobre todo la parte de atrás del habitáculo, los asientos traseros chillan un poco con los baches. Les puse 3 en 1 pero no ha ayudado apenas. Alguno más con grillos sueltos y con solución posible??? Gracias

Si,yo tengo ese mismo concierto en carreteras bacheadas jeje,no se si tiene solucion,no se lo e buscado,pero bueno si alguien la tiene sera bienvenida

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues desde que me puse el kit Eibach b12 al poco tiempo me empezaron a salir grillos en el coche. Es sobre todo la parte de atrás del habitáculo, los asientos traseros chillan un poco con los baches. Les puse 3 en 1 pero no ha ayudado apenas. Alguno más con grillos sueltos y con solución posible??? Gracias

Si,yo tengo ese mismo concierto en carreteras bacheadas jeje,no se si tiene solucion,no se lo e buscado,pero bueno si alguien la tiene sera bienvenida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,pues seguramente al cambiar suspension y volver a poner todo,tendreis algunos silentblocks y tal oxidados,por eso ahora suena y antes de tocar no,lo suyo en engrasar algunas partes cuando se hace todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,pues seguramente al cambiar suspension y volver a poner todo,tendreis algunos silentblocks y tal oxidados,por eso ahora suena y antes de tocar no,lo suyo en engrasar algunas partes cuando se hace todo eso

Pero en mi caso los sonidos vienen segurisimo del habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vienen de dentro pueden ser infinidad de cosas y creo que vas a tener que ser tu mismo el que las averigüe. Es muy complicado determinar de donde vienen los grillos sin estar ahi.

 

Dices que los asientos traseros hacen ruido, mira si la banqueta trasera tiene los topes de plastico para que no vibre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver....si no has tocado el habitáculo y tienes grillos desde que cambiaste la suspension......yo empezaría por quitar la rueda y el paso de rueda y engrasar todo,y así ir descartando,si no quieres hacer eso,pues empieza desmontando por dentro y "trasteando" a ver si das con el ruido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Grasa es grasa, no useis 3 en uno, no sirve para lubricar silentblocks

Con razón, probé 3 en 1 y nada

 

exacto,grasa es grasa.....veo que tu mismo lo has comprobado :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.