Jump to content

sensor reconocimiento de las señales


litening

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, davimun dijo:

Ostras eso interesa, yo estoy en esa situación, tengo el paquete de asistencia al conductor, pero no el mmi plus y por tanto no identifica las señales en el FIS.

 

Muchas gracias majos!!!

yo tengo el mmi navigation basic y me funciona, las señales que lee no son las del mapa lo he comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/4/2018 a las 12:45, Sir.McCoy dijo:

Vaya :(

 

Mil gracias de todas formas.

 

El módulo A5 es la cámara frontal, sólo viene con el paquete line assist. Lo que haces con el vagcom es activar la función de reconocimiento de señales en la cámara y el FIS, que Audi te lo cobra a 100€ como paquete extra adicional .

 

El sensor high beam, es eso, un sensor de lluvia, lo otro necesita una cámara con su respectiva centralita. Si te animas puedes hacer el brico, no es demasiado caro, necesitas la cámara, la rampa calefactada y la tapa nueva. Después la luna cuando tengas un chinazo ya le pones la que trae el oscurecimiento alrededor de la rampa y listo.

Es un brico guapo

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días, 

A ver si alguien me puede echar un cable con mi problema.

Yo tenía el reconocimiento de señales de serie.

He puesto el Virtual y cambiado la unidad mib a mib2, y he perdido el reconocimiento de señales.

Ahora me sale "ninguna señal disponible" en el virtual.

Lo tengo todo activado como pone en el manual.

No me aparece la opción de señales de trafico en el MMI, no recuerdo si tenia que salir allí, al lado del line assist, límite de velocidad, etc.....

Necesitaría alguien mirase en el módulo A5 en el byte 4 que le sale. Yo tengo 01 y en el VAg com pone "señales Europa del Este"

Que os sale a vosotros?

Alguna idea de que puede pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.