Jump to content

ayuda el compresor del aire no enciende. (video)


phillip33

Publicaciones recomendadas

amigos espero me puedan ayudar desde hace un paar de dias el compresor el aire no enciente, cuando le dio al boton el compresor se enciende el indicardor pero al soltar el boton de apaga de una vez, he probador a dejar el botor presionado y el indicador se queda encendido pero el compresor no enciende, no se si habra algun fusible que tengo que mirar, mi auto es ano 97.

 

les pongo un video de otra persona, mi climatronic no hace esos parpadeos el funciona perfectamente solamente el boton de encender el compresor si me pasa lo mismo que en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=uelfdPrHnks

 

espero me puedan aconsejar ante de ir a un mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que temperatura exterior teneis por la zona ??

 

Saludos.

Al mío le pasa lo mismo. No entra el compresor, aunque si se enciende el chivato. ¿Influye que haga frío estos días, o debería de entrar en funcionamiento independientemente de la temperatura exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno afuera está bastante frío, vivo en Alemania. Pero lo raro es que eso nunca a sido problema en invierno siempre me había funcionado bien da igual cuál frío estuviera afuera a la hora de descongelar los vidrio el compresor siempre se encendía, ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que temperatura exterior teneis por la zona ??

 

Saludos.

Al mío le pasa lo mismo. No entra el compresor, aunque si se enciende el chivato. ¿Influye que haga frío estos días, o debería de entrar en funcionamiento independientemente de la temperatura exterior?

 

El tuyo puede que se le haya cascado el embrague .... mira la conexión del embrague.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi no me enciende el chivato ni nada. A veces al ir rapido en autovia me deja conectarlo, pero al rato se desconecta de nuevo. Nose que sera... Cuando conecta no me sale frio, pero eso igual es por no tener carga de gas, aunque tendria que conectar el compresor de todos modos creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.