Jump to content

cv fiscales del sb tdi 2.0 ??


gabycom

Publicaciones recomendadas


Exactamente 13,19 cavallos fiscales, supongo que será por aquello del Impuesto de Circulación ....

Esta misma mañana me han dicho que sólo hay que pagar 85,76 euros porque ha finalizado el primer trimestre.

 

Mira el apunte que cuelgo porque el precio, aunque es del 2005, aparece en ptas. y hace un total de 21.400 ptas, o sea 128,61 euros anuales. Si lo divides entre 12 meses, sale 10,7175 y multiplicas por los 8 meses que quedan= 85,74 euros .... lo han clavao!!! Y nos descuentan el mes de abril :lol::lol:

 

Qué poquito nos queda Gabycom ...... :clap1: :clap1:

 

impuestomatriculacin7gm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los cv fiscales el importe a pagar depende de cada ayuntamiento, no cobran lo mismo y hay diferencias abismales entre unos y otros.

 

Una cosa que no entiendo es como hay coches con muchos + cv que otros y por cuestión de cilindrada pagan -, no es lógico, debería adecuarse a los cv reales, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente 13,19 cavallos fiscales, supongo que será por aquello del Impuesto de Circulación ....

Esta misma mañana me han dicho que sólo hay que pagar 85,76 euros porque ha finalizado el primer trimestre.

 

Mira el apunte que cuelgo porque el precio, aunque es del 2005, aparece en ptas. y hace un total de 21.400 ptas, o sea 128,61 euros anuales. Si lo divides entre 12 meses, sale 10,7175 y multiplicas por los 8 meses que quedan= 85,74 euros .... lo han clavao!!! Y nos descuentan el mes de abril :lol::lol:

 

Qué poquito nos queda Gabycom ...... :huh::lol2:

 

impuestomatriculacin7gm.jpg

Muchas gracias foundry,

yo voy a pagar 98 euros, por tres trimestres...

 

Tiene guasa, además de ser de los ayuntamientos mas caros, no lo hacen mensual sino trimestral.

 

En cuanto al coche, hoy ya no lo tengo tan claro que sea la semana que viene, aunque todo puede ser, ya tengo todos los tramitres preparados para la matriculación, pero al llamar al comercial me dice que todavía no está en españa, aunque aún es posible que llegue hoy o mañana a la campa de barcelona y al final de la semana que viene esté ya aqui (mañana lo volveré a intentar) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.