Jump to content

Bombilla xenon fundida


Xavito19

Publicaciones recomendadas

 

Alguien ha cambiado las bombillas de xenon sin desmontar la rueda???

 

No soy capaz de quitar los pasadores que van a presión, no hay forma de hacer palanca y que salgan.

 

5f6560cde3f2f7913dfc440675e802f3.png

No creo que puedas llegar a las grapas que hay en la parte interior del guardabarros, yo si fuera tu desmontaba la rueda, sino lo veo negro

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

 

 

Si, mañana me pongo a ello si tengo tiempo. A ver que tal funciona el gato y se da desmontar la rueda.

 

Con lo fácil que hubiera sido ponerlo para sacar el faro completo, y no andar quitando otras cosas para acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mañana he conseguido cambiar la lampara fundida por otra nueva en el lado derecho, sin muchos problemas.

 

La cuestion que ya que cambio una, queria cambiar la otra porque las que llevaba son OSRAM y las que he puesto son Philips y se nota que luce mas la nueva y algo mas blanca, pero en el lado izquierdo me ha sido imposible girar la lampara en el sentido de las agujas del reloj para extraerla, entre que hay poco hueco para meter la mano y que en el lado izquierdo no me entra el dedo gordo para hacer fuerza al girar, me las he visto y deseado, he acabado con la mano llena de cortes por la chapa y encima todo para nada ya que he tenido que dejarlo tal como esta.

 

Habría alguna forma de sacar el faro completo desmontando solo el guardabarros que he visto que lleva una tuerca que sujeta, o como puedo extraerla sin problemas??? No se si es que esta atascada o la metieron mal en su día pero la de la derecha no me ha costado mucho, si meterla pero al final conseguí, pero la de la izquierda me parece imposible.

 

Si esta es la forma en la que lo hacen en el concesionario la verdad que un poco complicado, y se han lucido la que hay que montar para cambiar una luz, que encima ni aun desmontando todo sale fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he conseguido cambiar la lampara fundida por otra nueva en el lado derecho, sin muchos problemas.

 

La cuestion que ya que cambio una, queria cambiar la otra porque las que llevaba son OSRAM y las que he puesto son Philips y se nota que luce mas la nueva y algo mas blanca, pero en el lado izquierdo me ha sido imposible girar la lampara en el sentido de las agujas del reloj para extraerla, entre que hay poco hueco para meter la mano y que en el lado izquierdo no me entra el dedo gordo para hacer fuerza al girar, me las he visto y deseado, he acabado con la mano llena de cortes por la chapa y encima todo para nada ya que he tenido que dejarlo tal como esta.

 

Habría alguna forma de sacar el faro completo desmontando solo el guardabarros que he visto que lleva una tuerca que sujeta, o como puedo extraerla sin problemas??? No se si es que esta atascada o la metieron mal en su día pero la de la derecha no me ha costado mucho, si meterla pero al final conseguí, pero la de la izquierda me parece imposible.

 

Si esta es la forma en la que lo hacen en el concesionario la verdad que un poco complicado, y se han lucido la que hay que montar para cambiar una luz, que encima ni aun desmontando todo sale fácil.

 

a mi tambien me paso, es el precio a pagar a cambio de tener unos 200€ mas en la cartera :good:

Yo la saque con un poco mas maña que fuerza, no decaigas y sigue dandole, sin forzar, poco a poco y veras como sale. Recuerdo que me dio la sensacion que una parte se giraba hacia un lado y la otra hacia otro.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta mañana he conseguido cambiar la lampara fundida por otra nueva en el lado derecho, sin muchos problemas.

 

La cuestion que ya que cambio una, queria cambiar la otra porque las que llevaba son OSRAM y las que he puesto son Philips y se nota que luce mas la nueva y algo mas blanca, pero en el lado izquierdo me ha sido imposible girar la lampara en el sentido de las agujas del reloj para extraerla, entre que hay poco hueco para meter la mano y que en el lado izquierdo no me entra el dedo gordo para hacer fuerza al girar, me las he visto y deseado, he acabado con la mano llena de cortes por la chapa y encima todo para nada ya que he tenido que dejarlo tal como esta.

 

Habría alguna forma de sacar el faro completo desmontando solo el guardabarros que he visto que lleva una tuerca que sujeta, o como puedo extraerla sin problemas??? No se si es que esta atascada o la metieron mal en su día pero la de la derecha no me ha costado mucho, si meterla pero al final conseguí, pero la de la izquierda me parece imposible.

 

Si esta es la forma en la que lo hacen en el concesionario la verdad que un poco complicado, y se han lucido la que hay que montar para cambiar una luz, que encima ni aun desmontando todo sale fácil.

a mi tambien me paso, es el precio a pagar a cambio de tener unos 200€ mas en la cartera :good:

Yo la saque con un poco mas maña que fuerza, no decaigas y sigue dandole, sin forzar, poco a poco y veras como sale. Recuerdo que me dio la sensacion que una parte se giraba hacia un lado y la otra hacia otro.

saludos!!

Si, intentare otro día porque cambiarla tendré que cambiarla, pero con unos guantes o algo para poder meter la mano mejor.

 

La derecha salió girando hacia la izquierda, me imagino que la de la izquierda saldrá hacía la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.