Jump to content

Activar DRL cuando quitamos freno de mano.


masketon

Publicaciones recomendadas

El otro día trasteando con el obdeleven, me dió por volver a poner las DRL como vienen de fábrica, es decir, que según le das al contacto se iluminan. 

 

Pues resulta que me pareció que las DRL tenían más intensidad...

 

Salí del coche y me coloqué enfrente. Con el contacto puesto, activé y desactivé la opción desde el móvil y efectivamente hay bastante diferencia en la intensidad de la iluminación DRL. 

 

Dejándolo en el modo que viene de fábrica, es decir, desactivado, la iluminación durante el día (antes de que se encienda el xenon) es mucho mayor, diría que iluminan tres veces más que si lo modificamos y lo dejamos en modo "activado" para que las DRL se queden apagadas cuando tenemos el contacto puesto.

 

Lo hice en el garaje y en un principio pensé que a lo mejor era por el sensor de luz o alguna historia de esas, así que salí fuera y me coloqué directamente bajo el sol... y efectivamente hay bastante diferencia en la intensidad de la iluminación DRL.

 

Os habéis fijado alguno en la intensidad que dan los DRL de vuestros coches en modo "desactivado" y "activado" ????

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, _Solrac_ dijo:

El otro día trasteando con el obdeleven, me dió por volver a poner las DRL como vienen de fábrica, es decir, que según le das al contacto se iluminan. 

 

Pues resulta que me pareció que las DRL tenían más intensidad...

 

Salí del coche y me coloqué enfrente. Con el contacto puesto, activé y desactivé la opción desde el móvil y efectivamente hay bastante diferencia en la intensidad de la iluminación DRL. 

 

Dejándolo en el modo que viene de fábrica, es decir, desactivado, la iluminación durante el día (antes de que se encienda el xenon) es mucho mayor, diría que iluminan tres veces más que si lo modificamos y lo dejamos en modo "activado" para que las DRL se queden apagadas cuando tenemos el contacto puesto.

 

Lo hice en el garaje y en un principio pensé que a lo mejor era por el sensor de luz o alguna historia de esas, así que salí fuera y me coloqué directamente bajo el sol... y efectivamente hay bastante diferencia en la intensidad de la iluminación DRL.

 

Os habéis fijado alguno en la intensidad que dan los DRL de vuestros coches en modo "desactivado" y "activado" ????

 

Un saludo. 

 

🙄

Pues la verdad que no...   yo hice la activación hace varios años   y nunca me fijé.  pero es curioso.  Por algún motivo sera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

🙄

Pues la verdad que no...   yo hice la activación hace varios años   y nunca me fijé.  pero es curioso.  Por algún motivo sera....

Yo tampoco me había fijado, pero trasteando el otro día me fijé... es más, lo he dejado como viene de fábrica porque realmente se nota bastante. 

 

A ver si alguien se ha fijado en la intensidad de la iluminación y nos da su opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá con la opción desactivada las diurnas se pongan al máximo de intensidad que le corresponde al estado atenuadas de normal (cuando se encienden las cortas las diurnas se atenuan pero con las diurnas solas tienen más intensidad)

 

se atenúan más aún cuando enciendes las cortas o se quedan igual?

Editado por falsofiltro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.