Jump to content

Activar DRL cuando quitamos freno de mano.


masketon

Publicaciones recomendadas

Las luces DRL se enciende siempre cuando damos al contacto del coche, arranquemos o no. Para que solo se encienda cuando vamos a iniciar la marcha (cuando quitemos el freno de mano), es la siguiente mod.

 

Entramos en el modulo 9 Centralita electronica

(OBD11)

Codificación

En modo texto buscamos drl-break

entramos y cambiamos el valor a ACTIVO.

 

Botón verde y ya esta.

 

 

P.d. A ver si puedo mirar el Byte y bit que se modifica y lo publico para los que tienen Vag-Com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante, creo que esto al compañero que decia lo de poder apagarlas le gustara.

 

Aunque el queria otra cosa distinta pero almenos es parecido. Pero debe estar por ahi esa zona la opcion seguro de que aparezca en el mmi para activarlas o desactivarlas como pasaba en el a4 b8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo editar el primer mensaje lo pongo aqui:

 

Codificación con Vag-com:

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 2

Activar el Bit 2

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los xenon o matrix se enciende tambien? O solo se encienden las DLR?

 

El funcionamiento de los Xenon o los Leds sigue siendo el mismo que antes de la mod.

La mod solo afecta a las DRL.

Editado por masketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy

 

para poner modo texto debes darle arriba donde sale un 0/l y con eso pasas de la parte de codificacion modificando byte y bit al modo texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy

 

Cuando entras en "Codificación" entras directamente al modo texto, la otra opción es codificación por Byte/Bits que seria pulsando 0/1 arriba a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy

Cuando entras en "Codificación" entras directamente al modo texto, la otra opción es codificación por Byte/Bits que seria pulsando 0/1 arriba a la derecha.

Lo he probado 2 veces y no habia manera....entraba directo a la pantalla de bites y no me salia lo de 0/1...

 

Como indicas mas abajo en el hilo lo hare con los bites

 

Gracias

 

Has conseguido algun mod mas?

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Masketon puedes poner un vídeo para poner el Obd en modo texto....mira que no doy con la tecla ...que negro soy

Cuando entras en "Codificación" entras directamente al modo texto, la otra opción es codificación por Byte/Bits que seria pulsando 0/1 arriba a la derecha.

Lo he probado 2 veces y no habia manera....entraba directo a la pantalla de bites y no me salia lo de 0/1...

 

Como indicas mas abajo en el hilo lo hare con los bites

 

Gracias

 

Has conseguido algun mod mas?

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Que raro

A mi tambien directo me sale lo del modo texto y luego arriba eso del O/l para pasar al modo codificacion por byte y bits

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo editar el primer mensaje lo pongo aqui:

 

Codificación con Vag-com:

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 2

Activar el Bit 2

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

Perfecto. Gracias por el aporte masketon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.