Jump to content

Dudas llanta 20" 265/35 y separadores.


Publicaciones recomendadas

Pedi el coche con llanta 20" , para mi la medida perfecta para el A5 . Quiero meterle unos separadores pero yendo el otro dia a la tienda y superponiendo el separador de 20mm sobre la parte mas exterior de la goma me salia como un dedo de la aleta, y no se si ese es un metodo fiable Supongo que lo suyo seria pues ponerle 1,5mm. Cmo lo veis , Alguno que se lo haya hecho al suyo y si teneis alguna foto. Me parece que el ET es 26

 

 

UwKxBX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo tengo unas 19" 255/35, pensé en ponerle unos separadores pero después de leer muchos comentarios de que le hacian mal a las barras estabilizadoras y cosas asi y al final decidí no ponerlos... tu que opinas de ellos?

 

Pd: muy guapo el coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , la verdad es que cuando más lo miro más me gusta. Creo y todo que con los meses ha bajado de altura y todo. Lo de los separadores he oído de todo pero de que se lleguen a tener problemas serios nunca. Yo creo que mientras no les metas unos desplazadores guarros y le pongas unos de ya de cierto renombre ( Eibach..H&R) no se ha de tener ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele de 15mm o 16mm. Depende de si se los metes en los dos ejes o solo en uno el coche se te hara mas jugueton de atras o no (suponiendo que de los metas atras solo). Al no ser quattro no habria problema. En los quattro segun dicen es conveniemte poner los 4 iguales. De todas maneras si no tienes pensado bajarle lo mismo queda algo raro con las ruedas mas fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi FR del 2002 le tube metido separadores de 20mm a cada lado he hize con el mas de 200.000km y nunca tube problemas de rodamientos ke los ke mas puede sufrir y mas caro de cambiar. Los muelles con el uso bajan y se kedan en su posicion final. Yo ahora lo noto hasta mas duro jejejje.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.