Jump to content

Duda con diámetro de discos de freno


korny1976

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda existencial,tengo un a3 sportback del 2009,140cv y toca discos se q delante llevan 288mm y detrás 256mm,si no estoy confundido,mi duda es se podría poner atrás en vez de los 256mm montar unos de 255mm? Osea un milímetro de diferencia?gracias por las posibles respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que el compañero miraria ya por el modelo de coche y le pareceria raro ese milimitro de diferencia,espero que sea asi que aveces pasa que ponen medidas algo diferentes...en los mios perforados delanteros ponia en vez de 345 ponia 346mm....yo los compre por modelo de coche,al llegar me di cuenta que ese milimetro no se apreciaba con un metro,pero bueno,espero que los buscara por modelo de coche y no solo por milimetros!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no deberías tener problema

 

En mi caso llevo montados frenos traseros de TTRS de 310mm y ya me encontré con que no eran igual que los del S3, de 310mm tambien. Por eso te decía, pero en tu caso buscando por coche y código de motor las referencias deberían ser correctas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola alguien me puede confirmar el diámetro de estos discos traseros Brembo con ref 08.9502.10??? En unos sitios ponen q son de 255mm y en otros q son de 253mm,y no se quien dice la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada q me liado a pintar las pinzas del coche en negro,pintura anticlerical,600°+ cepillitos de acero,papel y cinta carrocero y mientras tanto me han traído uno de los juegos de discos delanteros q ya había pedido hace 2 días de brembo,solo me faltan los traseros a falta de saber lo de la medida y las pastillas nuevas EBC también están ya alas 4 ruedas

post-108766-0-15251600-1483020035_thumb.jpg

post-108766-0-33583400-1483020054_thumb.jpg

post-108766-0-85340700-1483020088_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.