Jump to content

PRESENTACIÓN A4 B5


1.8T-B5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Os escribo desde Girona y me presento aquí en este interesante y emocionante foro. Soy Dani y tengo desde hace poco tiempo un Audi A4 caja B5 motor 1.8T 150cv del año 96. Antes de terminar mi presentación y la de mi vehículo, me gustaría añadir principalmente para dejar constancia en este foro, que el vehículo Audi A4 B5 1.8T es uno de los mejores coches y me atrevería a decir que quizás el mejor coche que e tenido en toda mi vida y siendo ya un coche de 20 años. Aún así, a mi gusto y humilde entendimiento es mejor que los siguientes coches que han pasado por mis manos que han sido los siguientes:

 

Este es el orden de vehículos que e tenido:

 

1- Peugeot 406 HDI 110CV

2- Seat Cordoba viejo 1.4

3- Seat Cordoba 2001 1.6

4- Audi A4 B6 1.9 130cv

5- Alfa Romeo 159 2.0 180 cv

6- BMW E46 325 CI cabrio 190 cv

7- Seat Toledo 2003 1.9 110cv

8- BMW E46 318 ci 120cv

9- Volkswagen Golf IV 1.8 125 cv

10- Audi A4 B5 1.8T 150cv (Actual)

 

Creo que e tenido ciertos buenos coches pero sin duda estoy super feliz y encantado con las prestaciones de esta fabulosa maquina y pienso que la caja B5 de Audi la hicieron demasiado buena, por que son magníficos y me atrevería a decir que por aquel tiempo se fabricaban mejor las cosas. Sigo viendo muchos A4 B5 por las calles así como A3 con los tdi y los 1.8T. Sin duda un gran coche a mi humilde opinión, el cual espero con vuestra ayuda poder mejorar visualmente y en prestaciones de rendimiento motor.

 

Sin más gracias a todos por leerme y dejo una foto del coche que espero mejorar en poco tiempo con la ayuda de todo el foro.

 

Saludos !!!

post-147675-0-32426000-1481569207_thumb.jpg

Editado por 1.8T-B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te digo que a mí me entregaron el mío también con las bacas puestas... Aunque las llantas del tuyo me gustan más que las que monta el mío, pero no puedo quejarme que tengo un restyling nuevecito jejeje, bienvenido al foro ya veras como acabas cambiandole un monton de cosas a raiz de leer y leer posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 1.8T-B5. :clap::clap::clap:

 

Que lo sigas disfrutando durante muchos años y en nuestra compañía :thumbsup: . Por cierto, muy bonito y cuidado. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que a mí me entregaron el mío también con las bacas puestas... Aunque las llantas del tuyo me gustan más que las que monta el mío, pero no puedo quejarme que tengo un restyling nuevecito jejeje, bienvenido al foro ya veras como acabas cambiandole un monton de cosas a raiz de leer y leer posts

Gracias David y gracias a todos, la verdad que las bacas ya las quite y elegí este coche porque me gusta y este motor para hacerle cosas, las cuales van desde simples retrovisores hasta los faros, re-programación o pintarlo, la verdad que tengo en mente muchas cosas y la inversión sera de unos miles de euros para dejarlo bien bonito y eficaz en prestaciones, no quiero hacerle chapuzas y se que habrá que invertir en muchos accesorios para que sea potente y eficaz y un toque estético más moderno. Poco a poco iré pidiendo consejos y opiniones y mostrando como va evolucionando esta joya la cual estoy enamorado y me gustaría quedarmelo como clásico muchos años. de momento un gran paso... estar ya aquí con todos vosotros. Gracias de verdad a todos y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te digo que a mí me entregaron el mío también con las bacas puestas... Aunque las llantas del tuyo me gustan más que las que monta el mío, pero no puedo quejarme que tengo un restyling nuevecito jejeje, bienvenido al foro ya veras como acabas cambiandole un monton de cosas a raiz de leer y leer posts

Gracias David y gracias a todos, la verdad que las bacas ya las quite y elegí este coche porque me gusta y este motor para hacerle cosas, las cuales van desde simples retrovisores hasta los faros, re-programación o pintarlo, la verdad que tengo en mente muchas cosas y la inversión sera de unos miles de euros para dejarlo bien bonito y eficaz en prestaciones, no quiero hacerle chapuzas y se que habrá que invertir en muchos accesorios para que sea potente y eficaz y un toque estético más moderno. Poco a poco iré pidiendo consejos y opiniones y mostrando como va evolucionando esta joya la cual estoy enamorado y me gustaría quedarmelo como clásico muchos años. de momento un gran paso... estar ya aquí con todos vosotros. Gracias de verdad a todos y saludos!!!

 

Solo con ir cambiando los faros a los rest (por empezar por algun sitio) ya verás que cambio da el frontal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido!

 

Seguro que con unas pocas modificaciones queda genial (que ya lo está de por si). Tienes un gran coche a disfrutarlo[emoji3].

 

Saludoss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo 1.8T-B5!!!

Hola !!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!!

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Gracias por esa fotaza!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!!!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b5),,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Y si no lo has hecho presentate allí también!.. Sin duda te gustara ese subforo, con la cantidad de cosas que hay allí!..

 

Y como vives en Girona,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad, en Barcelona,hay muuuchos (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.