Jump to content

Ayudita al novato?? gracias compañeros!


murias87

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Resulta que esta tarde circulando con mi a4 avant b7 me e acordado que llevava una luz de la matricula fundida, e aprobechado e ido al "chino" y e comprado unas de smd led canbus, resulta que las monto y no para de pitar fallo y el dichoso pitido cada 5 segundos, por lo que leido por aqui y encontrado, solo se soluciona montando unas resistencias? donde van esas resistencias? donde las puedo conseguir? hay algun brico?

 

muchas gracias compañeros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mira que lo pienso y lo pienso,pero no me atrevo a poner calidad infima en el mio. Y eso que con los años que tiene no debe de valer ni 2.000 euros pero tiene que durarme hasta que me pueda permitir de un RS7 para arriba...vamos que me tiene que durar para siempre

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son los mismos que llevaba en mi bmw y nunca habia tenido problema, la caja ya marca que son canbus y en el bmw no me daban error, pero por aqui e leido que los b7 son complicados con estas luces y necesitan unas resistencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto de luces del vehículo ( salvo las del espejo del parasol y pies acompañantes traseros, q no se por q no lucen con led can bus ) funcionan sin error en a4 b7 avant BKN , las puse ayer... :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo todas las de cortesía , las de los pies delanteros , las de las puertas por abajo...

Me faltaria guantera , parasoles , pies traseros y matrícula...

 

Estas últimas si dan error independientemente de utilizar can bus no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.