Jump to content

Adios a mi A6

Norwito
 Share

Recommended Posts

Este verano compre un A6 2.5. Lo compre y lo fui poniendo al día, frenos, ruedas, le hice algunos bricos del foro y la semana pasada se rompió un tubo de la refrigeracion que entra al motor y me sale una reparación de 1500 euros.

No tengo intención de repararlo, en principio lo pienso vender por piezas.

Es una pena, por que el tiempo que lo e tenido lo e disfrutado mucho

Si lo vendiese entero no tengo ninguna intención de ocultare nada al comprador, lo que no quiero es que aun siendo sabedor de los fallos del coche, luego quisiera reclamarme algo. Puede ponerse alguna alclaracion en el contrato para que no me pueda reclamar?

Este verano compre un A6 2.5. Lo compre y lo fui poniendo al día, frenos, ruedas, le hice algunos bricos del foro y la semana pasada se rompió un tubo de la refrigeracion que entra al motor y me sale una reparación de 1500 euros.

No tengo intención de repararlo, en principio lo pienso vender por piezas.

Es una pena, por que el tiempo que lo e tenido lo e disfrutado mucho

Si lo vendiese entero no tengo ninguna intención de ocultare nada al comprador, lo que no quiero es que aun siendo sabedor de los fallos del coche, luego quisiera reclamarme algo. Puede ponerse alguna alclaracion en el contrato para que no me pueda reclamar?

Sí, claro que se puede. Conozco casos de culata en otros coches y se han vendido así en contrato.

Buenos días Norwito,

Podrías detallar lo que te ha ocurrido y cual ha sido el fallo que te ha provocado?

Un saludo

Se a roto un tubo de la refrigeración que esta atornillado al motor y para cambiarlo hay que desmontar la distribución, y ya que esta desmontado tendría que hacerla. El coche empezó a perder agua.

Podria denunciar al vendedor por daños ocultos?

El mecánico me comento que ese circuito de refrigeración ya había tenido problemas por que llevaba liquido sellador