Jump to content

Adios a mi A6


Norwito

Publicaciones recomendadas

Este verano compre un A6 2.5. Lo compre y lo fui poniendo al día, frenos, ruedas, le hice algunos bricos del foro y la semana pasada se rompió un tubo de la refrigeracion que entra al motor y me sale una reparación de 1500 euros.

 

No tengo intención de repararlo, en principio lo pienso vender por piezas.

Es una pena, por que el tiempo que lo e tenido lo e disfrutado mucho

Si lo vendiese entero no tengo ninguna intención de ocultare nada al comprador, lo que no quiero es que aun siendo sabedor de los fallos del coche, luego quisiera reclamarme algo. Puede ponerse alguna alclaracion en el contrato para que no me pueda reclamar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este verano compre un A6 2.5. Lo compre y lo fui poniendo al día, frenos, ruedas, le hice algunos bricos del foro y la semana pasada se rompió un tubo de la refrigeracion que entra al motor y me sale una reparación de 1500 euros.

 

No tengo intención de repararlo, en principio lo pienso vender por piezas.

Es una pena, por que el tiempo que lo e tenido lo e disfrutado mucho

Si lo vendiese entero no tengo ninguna intención de ocultare nada al comprador, lo que no quiero es que aun siendo sabedor de los fallos del coche, luego quisiera reclamarme algo. Puede ponerse alguna alclaracion en el contrato para que no me pueda reclamar?

 

 

Sí, claro que se puede. Conozco casos de culata en otros coches y se han vendido así en contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Norwito,

 

Podrías detallar lo que te ha ocurrido y cual ha sido el fallo que te ha provocado?

 

Un saludo

Se a roto un tubo de la refrigeración que esta atornillado al motor y para cambiarlo hay que desmontar la distribución, y ya que esta desmontado tendría que hacerla. El coche empezó a perder agua.

 

Podria denunciar al vendedor por daños ocultos?

El mecánico me comento que ese circuito de refrigeración ya había tenido problemas por que llevaba liquido sellador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.