Jump to content

AYUDA¡¡¡ NECESITO LA REFERENCIA DE LA J519


juancarfda4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo la tengo aki delante... Jejejejje ahi va, 4f0937731 ;)

Te estas haciendo el cableado? Me falta saber de esta clavija un de los tres cables, ya que dos son uno dr cada asiento, pero el otro no lo se muu seguro

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo la tengo aki delante... Jejejejje ahi va, 4f0937731 ;)

Te estas haciendo el cableado? Me falta saber de esta clavija un de los tres cables, ya que dos son uno dr cada asiento, pero el otro no lo se muu seguro

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Gracias por la referencia, si te fijas en la foto que te e pasado solo van dos cables y no tres como tú dices, es uno de cada asiento, imagino que si llevas más cables serán para lo traseros un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero como bien se ve en La foto cableas el pin 1 y el 6, en la foto que te pase hay viene y los otros 3 cables van al conector de 32 gris no hay ya más cables, el cable este que te digo es comprado específico en eBay, si van más cables serán por otro extra del coche, un saludo

 

0eb1bbe2c88b6aba6405987f5517b4af.jpg

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaa okok, guay, menos mal k me lo has dicho, xk iba a meterlo a fusible, ya que por fotos de un cableado que he visto en ebay, veo una clavija a fusible, un mas, y los tres al conector gris.... Y como no sabia como se cojia la corriente digo, pues ya ta, ira a fusible el k falta, lo l mo entiendo muu bien, esk vaya puenteado el 1 y 6... Ya que el uno, va al conductor, y el 6 va al del pasajero, y el pin 3 me queda vacio, a pesar de k he visto en todas las centralitas los 3 cables que te comento

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaa okok, guay, menos mal k me lo has dicho, xk iba a meterlo a fusible, ya que por fotos de un cableado que he visto en ebay, veo una clavija a fusible, un mas, y los tres al conector gris.... Y como no sabia como se cojia la corriente digo, pues ya ta, ira a fusible el k falta, lo l mo entiendo muu bien, esk vaya puenteado el 1 y 6... Ya que el uno, va al conductor, y el 6 va al del pasajero, y el pin 3 me queda vacio, a pesar de k he visto en todas las centralitas los 3 cables que te comento

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues ni idea, será algún extra como te comentaba anteriormente, un saludo

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aaaaaa okok, guay, menos mal k me lo has dicho, xk iba a meterlo a fusible, ya que por fotos de un cableado que he visto en ebay, veo una clavija a fusible, un mas, y los tres al conector gris.... Y como no sabia como se cojia la corriente digo, pues ya ta, ira a fusible el k falta, lo l mo entiendo muu bien, esk vaya puenteado el 1 y 6... Ya que el uno, va al conductor, y el 6 va al del pasajero, y el pin 3 me queda vacio, a pesar de k he visto en todas las centralitas los 3 cables que te comento

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues ni idea, será algún extra como te comentaba anteriormente, un saludo

 

Chity

Okey, gracias compi, lo k en eso k me has mandado, no hay fusible, y se supone k el fusible hay que añadirlo, sino no hay corriente.... O esk no lo veo...? Lo k tampoco entiendo es que puenten el 1 y 6 ya que es lo k difermcia un asiento de otro :(

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!!

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Me alegro que ya lo tengas.

 

Entonces al final pusiste la centralita terminada en P?

 

Saludos

No, yo la tetminada en D, depende de la fabricacion del año del coche es una u otra

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Me alegro que ya lo tengas.

 

Entonces al final pusiste la centralita terminada en P?

 

Saludos

No, yo la tetminada en D, depende de la fabricacion del año del c

 

oche es una u otra

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Y el cableado que hiciste al final? Metiste 3 o 2 cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.