Jump to content

Supresores de catalizador


david_s6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo , como comente en mi anterior mensaje , quiero ponerle los supresores a la maquina , pero tengo una duda . Alguien sabe cuantas sondas lambda tiene mi coche ? el motor es un BDV 170 cv 2.4 v6 . Me e asomado por abajo pero no veo nada , el caso de que tuviera tengo cita a la semana que viene con Duramas para hacerle los supresores y no se si daria fallo o no , alguien lo a echo o me ilumina un poco mas de como va esto ? , muchisimas gracias , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas , pues despues de hacer 200 km para poner los supresores me dice el de duramas que mi coche lleva 4 catalizadores y 4 sondas y efectivamente , asi que no se pudo hacer nada . Cuando casquen los comprare por oscaro que los e visto por 270 e . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.