Jump to content

Nueva aplicación de OBD


brucevmax

Publicaciones recomendadas


Bueno poco a poco

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Asi es

 

Poco a poco irán apareciendo más activaciones. Tambien hay una que es para que la dlr del piloto exterior trasero se quede encendido si te dejas el intermitente encendido cuando apagas el coche y algo de los lavafaros

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva aplicacion automatica

Creo es para que se apaguen por completo las dlr al poner intermitente o se queden encendidas o dejarlo que atenuen como pasa ahora

 

afb3b824bdd354109bce6fba4481f6a3.jpgb5b33decedc2d7ef77b0e38c4cef52d8.jpgea7ef28966e980eb67c4fe310176948f.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que es para activar el side assist, es decir para que se enciendan las luces de color ámbar que llevan los espejos en la carcasa para indicar que tienes un vehículo en el ángulo muerto, pero para ello supongo que tendrás que llevar dichas luces en la parte de la carcasa que es paralela al cristal de la ventanilla, que no sé si las llevan todos los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pone

No parece lo que comentas tu herodes, es algo de unas luces que debe tener el faro delantero. En la foto algo parece verse pero parece que almenos el mio que yo sepa y llevo faros matrix led no lo lleva

Parece para coches americanos ya que se de gente que ha puesto dichos faros en otro modelo audi que en Europa son distintos ademas eso del intermitente que se ve en la foto arriba del paso rueda nosotros no lo tenemos

cb70cc5170d5d50f9fa6857f7e54b4c6.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pone

No parece lo que comentas tu herodes, es algo de unas luces que debe tener el faro delantero. En la foto algo parece verse pero parece que almenos el mio que yo sepa y llevo faros matrix led no lo lleva

Parece para coches americanos ya que se de gente que ha puesto dichos faros en otro modelo audi que en Europa son distintos ademas eso del intermitente que se ve en la foto arriba del paso rueda nosotros no lo tenemos

cb70cc5170d5d50f9fa6857f7e54b4c6.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Cierto, parece ser lo que tú dices en los modelos de versión americana, me he liado yo con lo de "side". :good:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto pone

No parece lo que comentas tu herodes, es algo de unas luces que debe tener el faro delantero. En la foto algo parece verse pero parece que almenos el mio que yo sepa y llevo faros matrix led no lo lleva

Parece para coches americanos ya que se de gente que ha puesto dichos faros en otro modelo audi que en Europa son distintos ademas eso del intermitente que se ve en la foto arriba del paso rueda nosotros no lo tenemos

cb70cc5170d5d50f9fa6857f7e54b4c6.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Cierto, parece ser lo que tú dices en los modelos de versión americana, me he liado yo con lo de "side". :good:

 

 

No pasa nada compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modo turista que hace exactamente???

Es para si vas a Inglaterra para que en vez de iluminar mas largo el faro derecho y mas corto el izquierdo sea al reves ya que conduces por la izquierda alli y nosotros aqui conducimos por la derecha

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.