Jump to content

Problema con averia regulacion de alcance de luces


cstan

Publicaciones recomendadas

Hola,

resulta que ayer estaba mirando con el vag-com de codificar el audi drive select y de repente me salio esta avería, hago un autoscan y me sale este error ;

 

Dirección 09: Central eléctr. Etiquetas: EST\8K0-907-063.clb
Nº de Parte de la Unidad de Control: 8K0 907 063 DG HW: 8K0 907 063 DG
Componente y/o Versión: BCM1 1.0 H16 0103
Codificación: 260000104174AFC01F81400000001D0D4F1C430806010201000004004401020100000020000000
Nº de Taller: WSC 06325 123 12345
VCID: 77FA7277C69E98995F5-8022
2 Averías detectadas:
01771 - Unidad de control de alcance de los faros (J431)
004 - Sin señal/comunicación
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 01100100
Prioridad de Avería: 6
Frecuencia de Avería: 1
Reseteos del Contador: 73
Kilometraje: 88077 km
Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2016.12.11
Tiempo: 18:00:15
00471 - Unidad de regulación de la amortiguación con regulación electrónica (J250)
004 - Sin señal/comunicación
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 01100100
Prioridad de Avería: 6
Frecuencia de Avería: 1
Reseteos del Contador: 82
Kilometraje: 88512 km
Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2016.12.23
Tiempo: 18:21:20
no se si es que he tocado algo sin querer o a fallado justo en ese momento! alguien me puede hechar una mano??
muchas gracias!! y felices fiestas a todos! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@cstan

Buenas noches compi.

Pero hicistes el Log antes de codificar o después?

el primer fallo del alcance puede ser el sensor falle o un error momentáneo.

Sobre lo de la regulación automática llevas,suspensión adaptativa??

Porque ese fallo sale activando el drive select con todas las opciones.

Si no llevas suspensión adaptativa,y diferencial electrónico.Solo debes activar acelerador y dirección en el Drive select.

Un saludo.

Editado por sergio114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergio! lo hice después de codificar, por eso creo que me sale el error de la regulación de amortiguación, lo desactivare y volveré a hacer el autoescan a ver si ese error se me quita, pero el error que no entiendo es el de unidad de alcance de faros, por que creo que no toque nada de los faros e intento entrar en esa unidad y m dice sin comunicación, eso es por que no la tengo? tengo faros bixenon, es algo que he activado y no tengo?

 

un saludo!!

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser que hayas activado el mod de alcance de luces automática en carretera?.

 

Originariamente Se te ponían las luces largas solas?Tienes la especie de mini cámara detrás del retrovisor apuntado hacía el frente?

 

Seguramente sean esos Mods,lo que te provocan esos logs de fallos,al detectar el coche que no tiene el módulo correspondiente.

Un saludo.

Editado por sergio114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de serie tengo el smart beam y ahora a leer lo que me has dicho, he tapado la cámara mientras conducía para ver si se ponían solas las largas y no se ponen, alguna vez lo había probado de tapar la cámara y si que se ponían solas.. quizá es eso lo que este dando fallo, el coche lo tengo en garantía, puede que diese la casualidad que fallara justo en el momento que estuve toqueteando con el vag-com?, desharé lo de el audi drive y no se si llevarlo a que lo revisen.. pero antes arias alguna prueba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando con vag-com y tenia activado de el select 46 byte 8 todos los bits de cuando codifique el drive select, lo he desactivado y el error en el FIS me a desaparecido, pero si hago un autoscan me aparece el error, es muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes voy a que me hagan lo de las emisiones de gases.. por lo que he leído quitan todos lo que hayan hecho con el vag-com, así que después mirare a ver si sigue saliendo el error ese en el autoscan y si sigue lo llevare a que lo revisen, ya te contare! muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.