Jump to content

sergio114

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergio114

  1. Sí exacto el gris Daytona, además a este color le queda genial lo cromado.Yo me arriesgue como se que llevamos el mismo paragolpes delantero que el S5. Igual me pasas el enlace de la parrilla,del S5 cromo.tiene agujeros para los sensores de aparcamiento delanteros?se puede quitar la insignia de S5? Muchas gracias. Un saludo
  2. Sì,te iba a pasar mi vendedor pero al no tener ya una pena.Se lo puse al mio que lleva el kit Sline exterior e interior.Te pongo una foto para que veas cómo queda y ajusta a la perfección.Eso si para sacarlo hay que hacerlo con el útil de Seat, Volkswagen Audi,o con una cuña de plástico para hacerlo bien sin dañar nada porque va duro para sacar el original. Me alegro haberte ayudado aunque sea un poco jeej. Las referencias son estas pero creo son iguales en para el Sline o S5 supongo en la casa habrá que especificar para un S5 :8T0807681, 8T0807682 Un saludo.
  3. Si que vale yo se la compre a otro vendedor de eBay alemán pero ya no la tiene en stock. Pero te he encontrado esta: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F281344450325 Un saludo
  4. Hola la referencia que tengo yo apuntada de ese filtro es 8KD819441A.
  5. Hola compañero. Veo Mejor el moderno a parte de ser restyling que personalmente me gusta más, tiene más potencia, mejoras internas como el colector de plástico y las chapaletas de admisión no se oye dar problemas por acumulación de carbonilla, diferente diseño de refrigeración de la egr ,cumple la norma euro V con 133gr/co2,de cara al futuro es mejor por las posibles restricciones y impuestos. De consumo pues andan más o menos parejos yo tengo el 245cv que es prácticamente el mismo que el 204 cv y este gastará menos ,ambos buena respuesta y baja sonoridad.
  6. Jejeje yo los tengo anuladas con el Vag Com. Solo se me iluminan los led ;-)HolaNo sabìa se podían quitar. Si no es molestia,Que bit es el de desactivar los antinieblas o el códing del Congreso Gómez,si lo tienes a mano, porqué yo prefiero que no se enciendan jaaj. Un saludo y gracias. Yo tengo el facelift. Supongo ke valdrá para todos. Muchísimas gracias por contestar tan rápido,si el mío también es el facelift irá de vicio también.Gracias de nuevo,un saludo.
  7. Jejeje yo los tengo anuladas con el Vag Com. Solo se me iluminan los led ;-)HolaNo sabìa se podían quitar. Si no es molestia,Que bit es el de desactivar los antinieblas o el códing del Congreso Gómez,si lo tienes a mano, porqué yo prefiero que no se enciendan jaaj. Un saludo y gracias.
  8. Sii ,al menos es igual,cuando lo compre no estaba en Amazon.La verdad se empareja bien,pero las canciones hay que pasarlas desde el móvil en el mmi no puedes visualizar las listas ni nada,no deshabilito el bluetooth del coche,porque decían que igual había interferencias y veo que no. Microcortes de momento ninguno. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
  9. Yo tengo este desde hace unos meses y muy bien.La opinión es mía,nadie más ha puesto opinión http://www.ebay.es/itm/181951059989 Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
  10. Hola buenas,no te he podido contestar antes ya que la foro estaba de mantenimiento.Si lo postee en el apartado de bricos y manuales,lo he subido a mega ,está unos comentarios más arriba de este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/171328-Manuales-y-bricos-A5#entry4755683 Un saludo.
  11. Me alegro solamente haya sido por el protocolo Bluetooth del anterior teléfono. Un saludo
  12. Hola buenas. En el concesionario te lo han mirado? Si es así,imgino habrán reseteado valores de fábrica y actualizado el mmi? No daba ningún error en diagnosis? Llevas MMi con GPS o sin el y versión de software? Necesitamos más información, por ir descartando. Un saludo.
  13. Estaba bien sucio y lleno de pelusas imagino jeej, para no llegar suficiente caudal de aire.Que le has puesto de carbono activado o normal?.El de carbono está muy bien porque filtra olores malos y el olor a Diesel de otros coches. Me alegro de te haya solucionado el tema. Un saludo.
  14. Pero estaba el coche frío,Sin haberlo arrancado antes?.Porque cuando está frío,sube a esas rpm un ratito para hacer mejor la mezcla. En cambio sí ha subido a esas rpm estando caliente,y sin tener puesto el A/C,y ese tiempo podría estar regenerando. Un saludo.
  15. Pues como te dije conexiones,algún cable cortado,la placa donde van alojados los leds o su respectivo cable alimentación.Pero al ser intermitente el fallo y vuelve a funcionar, pienso que es más probable una mala conexión o cable cortado. Pero hay que revisarlo bien todo. Ya me dirás.un saludo.
  16. Imagino te dirían filtro catalítico.Se me hace raro te hayan dicho que lleve DPF. Un saludo.
  17. Podría ser el conector que tenga holgura fíjate bien, también por si acaso échale un poco de spray limpiadorcontactos. Un saludo.
  18. Buenísima información, gracias Sergio.Entonces, si no entiendo mal, lo que se ha comentado en este mismo tema de circular alto de vueltas (2.000-2.500 rpm entre 20-30 minutos) para forzar la regeneración, si no ha salido el icono en el FIS, no sirve de nada ¿no? Es más va a ser contraproducente dado que al circular alto de vueltas es posible que generes más hollín con el consiguiente perjuicio para el DPF. Entiendo que si no sale ni el icono en el FIS, ni sale el aviso de acuda a taller, la regeneración no se puede forzar y lo hace el coche en automático. Sobre el tema de las rpm, yo lo llevo bajo hasta que el coche calienta, y una vez que el coche alcanza los 90ºC ya lo llevo normal. Si te guías por lo del programa de eficiencia es que llevas prácticamente “muerto” el coche, y eso tampoco creo que sea bueno. Y de vez en cuando le doy una alegría jejeje, pero tampoco le llevo al corte de inyección. Para quitarle un poco la carbonilla jejeje…. Yo para ir al curro por la mañana hago un trayecto corto (unos 20 minutos) y cojo el coche frío, a veces creo que el coche no alcanza la temperatura óptima de funcionamiento, ¿qué recomiendas para estos casos? O no se puede hacer nada… Bueno, disculpa por el tocho y por tanta pregunta…. Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!! Buenas noches.Claro cuando no sale en el FIS el testigo del DPF,no es necesario salir a carretera a velocidad y rpm constantes.El se encarga de las postinyecciones y elevar la temperatura en el escape para la regeneración. Si en el trayecto de ir al trabajo,no llega a coger temperatura,pues lo ideal es que a la vuelta o cuando salgas hagas el recorrido más largo así coge temperatura el escape,y se realizaría la regeneración sin intervención.Ya que si no está en temperatura óptima no inicia la regeneración auto. Un saludo.
  19. Yo Solo lo noto por las revoluciones,sonido bronco,el olor a recalentado y subida de consumo instantáneo. Lo hacen transparente para que la gente no se entere,pero deberían indicarlo un led,para no apagar el coche.Pero mucha gente que no es tan cuidadosa como nosotros, no le gustaría eso de esperar.En fin
  20. Ya imgno que notarás el cambio de una caja de cambios a otra son tan diferentes pero en secuencia o en S,irá de lujo el bicho. Echándole el premium generas menos hollínes, perfecto,lo agradecerà.Jeej Lo ideal si haces ciudad es que coja la temperatura de servicio antes de apagarlo,así es cuando funciona mejor el DPF. Sobre las rpm es evitar brusquedad,mejor constancia.Y no acelerar bajo de vueltas con pie a fondo(solo un cuarto), mejor bajar un marcha,para que haga combustión homogénea combustible/aire en proporción.Asi no mete tanto combustible sin llegar a quemarlo. El adblue depende el recorrido va consumiéndo más o menos según lo estipulado. Pero veo manejáis bien como cuidarlo. Un saludo.
  21. Me alegro os sirva de ayuda, pero es muy importante el combustible el aditivado(El caro) para alargar la vida del DPF.Aunque parezca raro. Un saludo.
  22. Exacto revisa juntas y el vierte aguas no esté atascado de hojas,etc.Si se sature y lo meta en el habitáculo. Un saludo.
  23. Si hay tres tipos de regeneración. 1° Es la que el coche realiza automático cuando detecta carga de hollín por la diferencia de presión de los sensores de entrada/salida de dicho filtro. Realiza postinyecciones para aumentar la temperatura del filtro de partículas, aumentan las RPM, ventiladores en funcionamiento y sonido más bronco. 2°Es en la que sale el icono en el FIS en la que hay que conducir durante 15/20 min a más de 60KM/h sobre 2000/2500rpm máximo. 3° Aviso de acuda a taller para DPF,Esto ya en taller cuando el filtro no puede regenerarse superando los gramos determinados por el fabricante,y hay que forzarla con la máquina de diagnosis,si no se soluciona es necesario desmontar limpiar el filtro o sustituirlo. Importante: Os recomiendo que uséis el Diesel mejorado,premium el caro vamos.Ya que para DPF el índice de cetano mayor es muy importante ya que la combustión es mas homogénea, produciendo menos hollín,y regenerarà menos ,no acumulando cenizas, ya que estás se van acumulando en cada regeneraciòn esas quedan en el filtro no salen a la atmósfera. Llevo años trabajando en S.O oficial en varías de las tres grandes alemanas. Y se nota la calidad del combustible,dejar que caliente el coche para que el DPF adquiera su temperatura de funcionamiento, además de no abusar de rpm,sobre todo en marchas cortas generando menos hollín. Si seguís estos consejos tenéis DPF para rato. Un saludo.
  24. Subí unos escaneados en formato PDF en la chincheta de "manuales A5" en la última página.Ya me diréis.Un saludo.
  25. Yo he llevado pirelli PZero y ahora Michelin PS3 en 265/30/20".De largo Michelin mejor agarre, duración etc. Probaré las próximas las PS4. Un saludo