sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Aqui os dejo la tarjeta en blanco por si alguien la quiere imprimir solo (a ver si me sale bien) Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 esa es buena, Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Aqui os dejo la tarjeta en blanco por si alguien la quiere imprimir solo (a ver si me sale bien) Muy currado sanchi :clap1: PD: t mando un MP pa ver si quedamos esta semana, cuando tu puedas, si no, pues nos vemos el viernes :clap1: Un saludo Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Aqui os dejo la tarjeta en blanco por si alguien la quiere imprimir solo (a ver si me sale bien) Muy currado sanchi :clap1: PD: t mando un MP pa ver si quedamos esta semana, cuando tu puedas, si no, pues nos vemos el viernes Un saludo ok, mañana estare en la uni y en el msn, si te conectas o subes a la uni almorzamos por aqui :clap1: Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo para dar la nota, llevaré esto en el coche Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo para dar la nota, llevaré esto en el coche Muy currada la tuya tb Jcl, como se nota lo q eres Responder
Monty Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 y si donde pone coche ponemos la ciudad de donde somos, porque el coche ya se ve el que es Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muy currada la tuya tb Jcl, como se nota lo q eres un gil******as? Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Muy currada la tuya tb Jcl, como se nota lo q eres un gil******as? Responder
aitor2001 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Hola a todos, hace tiempo que no conecto o mas bien que no le dedico mucho tiempo al foro (por trabajo) pero estos días previos a la "gran" kdd nacional quizás esté un poquito mas. El tema de la identificación en las kedadas ha sido algo que siempre le estuve dando vueltas y por fin el la última kedada sureña hice las famosas tarjetitas identificativa. Aquel día utilizamos unos porta-tarjetas que iban colgados con un cordel o cinta, o bien con un clip o imperdible, pero otra opción podría ser imprimirlas en papel adhesivo (el típico para etiquetas que ya viene marcado sin necesidad de cortar). Para rellenarlo cada uno se la puede imprimir con todos los datos o en blanco para luego hacerlo a mano con letra bien clarita. También los organizadores pueden imprimir unas cuantas para los que no hayan visto este post. Aquí os dejo el original modificado para esta kdd. Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo llevaré algo mas original para ser identificado facilemente por todos Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Un Darth Vader en el capot? QUE PASA NEEEEEEEEEEEENG!! Responder
Pires Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Además de las tarjetas identificativas para personas y coches, podemos hacer lo siguiente: Antes de comer (después nadie se va a acordar ), se organizan dos mega-filas de foreros que se ponen una enfrente de la otra y se saludan desplazándose una respecto a la otra, igual que dos equipos antes de un partido. Así al menos conoces a la mitad de la gente. Y las fotos del saludo deben ser para partirse... Venga, es una idea aunque no sea perfecta Saludos Responder
juanluisvg Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Además de las tarjetas identificativas para personas y coches, podemos hacer lo siguiente: Antes de comer (después nadie se va a acordar ), se organizan dos mega-filas de foreros que se ponen una enfrente de la otra y se saludan desplazándose una respecto a la otra, igual que dos equipos antes de un partido. Así al menos conoces a la mitad de la gente. Y las fotos del saludo deben ser para partirse... Venga, es una idea aunque no sea perfecta Saludos No lo diras por el alcohol, no? Pires, recuerdanoslo q tenemos una cabeza, aunq despues d comer seria mucho mas divertido un gil******as? Yo no digo na, lo has dicho tu solo Q no, q no, toma, pa ti Q cab***azo q estas hecho! Responder
pagka Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Al final no sé si le tengo que poner una tarjeta colgada al coche o ponerme un folio en la frente ¿Que hacemos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.