Jump to content

VENDO-AUDI A4 1.8T AVANT- MARZO 2005- 155.000 KM- GRIS DELFIN- 5.000 €


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos, vendo mi A4, lo cambio por un VW polo 1.2 Tsi...y me sobra un coche en casa...je.je...

 

MARCA: AUDI

MODELO: A4 AVANT

MOTOR: 1.8 T- GASOLINA

KM: 155.300

PRIMERA MATRICULACION: 2005

PROCEDENCIA: Nacional

Nº PROPIETARIOS: 2, comprado por mi con 61000 km en 2009

HISTORIAL DE MANTENIMIENTO: libro, concesionario oficial (desde los 61.000 km en concesionario Skoda y Audi)

EQUIPAMIENTO: serie + control de velocidad + radio CD mp3 Pioneer 7100 BT con USB (en guantera) y bluetooth integrado (se entrega con el coche la radio original desmontada)+ cortinillas oficial audi como accesorio en las puertas traseras.

ESTADO DEL VEHICULO: Interior impecable, exterior sin golpes ni rayas (solo algun chinazo y toque de puerta), todos los mandos y electronica funcionan perfectamente.

COMENTARIOS: Distribucion y bomba de agua cambiadas en diciembre 2015 con 147000 km, ITV hasta abril 2017, las ruedas delanteras necesitan cambiarse y aunque le faltan 7000 km para el proximo cambio de aceite ( cada 15000) ya salta el aviso de revision por tiempo (un año)

PRECIO: 5.000 €

UBICACION: Ponferrada- LEON

OBSERVACIONES: Tiene una pérdida de aceite por la parte alta-trasera del motor (junta de tapa de balancines, tubo de respiración, o similar ya que uno de los tubos se ve impregnado) que gotea al suelo y deja una mancha de unos 3-4 cm de diámetro en el suelo, y que hace bajar el nivel de máximo a mínimo en 8000 km (acabo de rellenarlo hace 15 días y son los km que lleva desde la revisión última). Estaba esperando a la próxima revisión para ver el lugar por donde pierde.

 

se puede ver el historial de consumo en: http://www.spritmonitor.de/en/detail/367253.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cuidadito le tienes!! seguro que en el fondo te apena deshacerte de él, un saludo!!!

 

pues si...la verdad es que va muy bien, pero por necesidades familiares hace 2 años me compré una VW touran, y este casi lo uso exclusivamente para ir a currar todos los días...y estos viajes cortos no le sientan nada bien...así que prefiero cogerme un coche pequeño (ya tengo pedido un VW polo) y este que pase a otras manos que lo disfruten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia pero...como consigues el historial de consumo? consume muy poco, yo tengo ese mismo motor en un a4 desde hace poco y todavía no controlo sus consumos...pero me parece muy poco el tuyo.

Por cierto, suerte con la venta, aunque no la necesitaras con ese precio.

 

bueno....pues el consumo, no hay trucos para el consumo...se trata en "mimar" el acelerador y "cuidar" el freno, rodar lo más "a vela" posible y no sobrepasar demasiado los limites de velocidad...uso bastante el tempomat....y donde vivo apenas pillo atascos.

 

Los trayectos principales son de casa al trabajo y del trabajo a casa... circulando a velocidad legal... (entre 50 y 90 km/h) sin aceleraciones espectaculares ni descensos bruscos de velocidad para despues volver a acelerar (conducción anticipativa....)... apenas hay paradas por temas STOP...o semáforos....

 

en viajes en autovía...normalmente ir sobre 140 de marcador con el tempomat y hacer lo mismo....no hacer aceleraciones "a fondo" e intentar no perder velocidad anticipando maniobras....

 

la verdad es que antes de este tuve un 1.8T quattro en modelo B5... y consumía de media casi 2 litros más.... pesando menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.