Jump to content

Sustitución del radiador de la calefacción


erboogui

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, necesito ayuda con el bloque de la calefacción de mi audi a3 8l. Tengo el salpicadero desmontado, he quitado dos tuercas que sujetan el bloque de calefacción desde el compartimento motor, detrás de unas puertecillas que estan en la pared térmica. Pero ahora es cuando surge mi duda, hay unos tubos que salen desde el conjunto de ventilación que está situado al lado del de calefacción que me impide sacarlo. Tiene unos tornillos allen, que al aflojarlos me han empezado a soltar aire. Supongo que será aire del compresor, pero como no estoy seguro no he desmontado aun la pieza. Adjunto fotos para poneros en situación. Gracias foreros de antemano, pero la verdad es que el radiador me está dando quebraderos de cabeza enormes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.