Jump to content

Algunas dudas a la hora de comprar amortiguadores.


abril

Publicaciones recomendadas

Pues mi coche es un A4 Avant 1.9 tdi b6 S-LINE 2004 , creo que los de el berlina no le valen y dentro de las caracteristicas que encuentro en las tiendas online veo que diferencian entre chasis deportivo, chasis reforzado y chasis estandar.

Como puedo averiguar cual es el adecuado para mi coche?

Se que hay muchas marcas pero el que monta de origen (creo que sachs) me va bien y en principio no quiero cambiar...gracias

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero,yo eso es la primera vez que lo escucho,lo de chasis deportivos o reforzados,yo entiendo que el fabricante ya adapta el amortiguador segun para el coche que sea,sea un 127 o un carrera 4,yo pondría bilstein si fuera tu,hay marcas que son de dureza y calidad como la sline y valen 250 euros menos,conjunto de amortiguador y muelle

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una altura de coche perfecta, con lo cual mantengo mis muelles s-line con copelas b5. Solo quiero poner unos amortiguadores acorde a los originales...gracias

Si quieres mantener las copelas del b5, olvidate de los bilstein. no son compatibles.

 

Tendrás que buscar otra marca, o los originales de sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

220.000 ya son muchos.

Cambialos ya.

 

pues los mios se pasan un poquito mas :fisch:

Sin cambiarlos? Ya te vale Carlos, los amortiguadores es un elemento de seguridad, como los frenos y los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

220.000 ya son muchos.

Cambialos ya.

pues los mios se pasan un poquito mas :fisch:

Sin cambiarlos? Ya te vale Carlos, los amortiguadores es un elemento de seguridad, como los frenos y los neumáticos.

 

Son de esas tipicas cosas que si no fallan y funcionan bien no las cambio por muchos km que tengan. Lo de los neumas si es un peligro ya que es lo que une el coche con el asfalto y frenos idem.

 

B7 280.000 casi

B7 de mi padre 533.000 y ahi fueron

B8 382.000 los traseros ya empiezan a ir mal y tengo que ir viendo para cambiarlos.

 

Perdon por el offTopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

220.000 ya son muchos.

Cambialos ya.

 

pues los mios se pasan un poquito mas :fisch:

Sin cambiarlos? Ya te vale Carlos, los amortiguadores es un elemento de seguridad, como los frenos y los neumáticos.

Son de esas tipicas cosas que si no fallan y funcionan bien no las cambio por muchos km que tengan. Lo de los neumas si es un peligro ya que es lo que une el coche con el asfalto y frenos idem.

 

B7 280.000 casi

B7 de mi padre 533.000 y ahi fueron

B8 382.000 los traseros ya empiezan a ir mal y tengo que ir viendo para cambiarlos.

 

Perdon por el offTopic

 

Carlos no te confundas no hace falta que fallen, son elementos de seguridad y con tantos km pierden efectividad. En un frenazo de emergencia pierden muchos metros de frenada a unos en condiciones.

Es como llevar detrás un juego de neumáticos de 10 años. Nunca los gastarás y estarán más duros y secos que un pimiento. Evidentemente no hace la función correctamente aunque circules con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.