Jump to content

Pedido firmado audi Q5 2017


Rauldd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me pasé por el conce y me volvieron a decir que le calcule desde su fabricacion 2 meses aprox paa estar en el conce. Ademas me dijo que estan teniendo ahora mas problemas con los traslados de todos los vehiculos porque audi ha decidido cambiar algunas campas en españa y desde que el coche llega a ellas se estan retrasando aun mas todas las entregas:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé por el conce y me volvieron a decir que le calcule desde su fabricacion 2 meses aprox paa estar en el conce. Ademas me dijo que estan teniendo ahora mas problemas con los traslados de todos los vehiculos porque audi ha decidido cambiar algunas campas en españa y desde que el coche llega a ellas se estan retrasando aun mas todas las entregas:(

 

Pues si que estamos buenos. Yo tenía como semana de fabricación la semana pasada (semana 11), y ayer me dijeron los de Audi Class que todavía no está terminado de fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo estoi igual que raul, pedido del 15 de dicembre semana de fabricacion la 11 me llama audi class cada dia para confirmarme si le aparece como acabado el vehiculo y aun no le sale nada, le pregunto si sabe cuanto tardara en llegar al cpncesionario y no lo saben pero me dice que sobre unas 4 semanas o 5 y creo que andara la cosa por esa fecha porque un carguero de mexico a europa tarda sobre 25 dias maso menos mas transporte y semana para matricularlo hasta mayo no lo espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido el 8 de marzo, aun no tengo fecha, desde el dia que lo pides cuanto tardan en decirte una fecha? Ya han pasado 2 semanas y aun no se nada.

 

 

S line 2.0 TDI quattro S tronic

Pintura: Blanco ibis

 

20", Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

 

Interior: En tela Sequenz/cuero con logo S line en asientos delanteros, Asientos: Negro-negro-gris roca, Salpicadero: Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro

 

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automáticos

 

En aluminio mate cepillado

 

Paquete deportivo S line interior

 

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

 

Climatizador de confort de 3 zonas

 

Audi virtual cockpit

 

MMI Navegación plus

 

Audi Sound system

 

Audi hold assist

 

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido el 8 de marzo, aun no tengo fecha, desde el dia que lo pides cuanto tardan en decirte una fecha? Ya han pasado 2 semanas y aun no se nada.

 

 

S line 2.0 TDI quattro S tronic

Pintura: Blanco ibis

 

20", Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

 

Interior: En tela Sequenz/cuero con logo S line en asientos delanteros, Asientos: Negro-negro-gris roca, Salpicadero: Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro

 

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automáticos

 

En aluminio mate cepillado

 

Paquete deportivo S line interior

 

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

 

Climatizador de confort de 3 zonas

 

Audi virtual cockpit

 

MMI Navegación plus

 

Audi Sound system

 

Audi hold assist

 

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

 

Enhorabuena por tu adquisición :thumbsup:

 

¿¿Es el de 163 cv o el de 190 cv??

 

Sería mucho preguntar donde lo compraste y en cuanto te salió ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedido el 8 de marzo, aun no tengo fecha, desde el dia que lo pides cuanto tardan en decirte una fecha? Ya han pasado 2 semanas y aun no se nada.

 

 

S line 2.0 TDI quattro S tronic

Pintura: Blanco ibis

 

20", Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

 

Interior: En tela Sequenz/cuero con logo S line en asientos delanteros, Asientos: Negro-negro-gris roca, Salpicadero: Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro

 

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automáticos

 

En aluminio mate cepillado

 

Paquete deportivo S line interior

 

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

 

Climatizador de confort de 3 zonas

 

Audi virtual cockpit

 

MMI Navegación plus

 

Audi Sound system

 

Audi hold assist

 

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

 

Enhorabuena por tu adquisición :thumbsup:

 

¿¿Es el de 163 cv o el de 190 cv??

 

Sería mucho preguntar donde lo compraste y en cuanto te salió ;)

 

Es el de 163 cv y al final se me ha quedado en 48100, creo que al final a sido buen precio, lo he comprado en Valencia Levante waguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pedido el 8 de marzo, aun no tengo fecha, desde el dia que lo pides cuanto tardan en decirte una fecha? Ya han pasado 2 semanas y aun no se nada.

 

 

S line 2.0 TDI quattro S tronic

Pintura: Blanco ibis

 

20", Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

 

Interior: En tela Sequenz/cuero con logo S line en asientos delanteros, Asientos: Negro-negro-gris roca, Salpicadero: Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro

 

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automáticos

 

En aluminio mate cepillado

 

Paquete deportivo S line interior

 

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

 

Climatizador de confort de 3 zonas

 

Audi virtual cockpit

 

MMI Navegación plus

 

Audi Sound system

 

Audi hold assist

 

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

 

Enhorabuena por tu adquisición :thumbsup:

 

¿¿Es el de 163 cv o el de 190 cv??

 

Sería mucho preguntar donde lo compraste y en cuanto te salió ;)

 

Es el de 163 cv y al final se me ha quedado en 48100, creo que al final a sido buen precio, lo he comprado en Valencia Levante waguen

 

Muchas gracias por tu contestación y que te sea leve la espera, en nada estarás disfrutando de él :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han dado fecha de terminacion de fabricacion que fue el dia 25 pasado, ahora me dicen que una semana de control de calidad y unas 5 semanas el transporte, mas luego la matriculacion unos 5 meses largos de espera

A mi me a llegado un correo que el dia 14 comenzaban a trabajar con mi coche.

 

Cuanto hace que lo pediste?

Te dan algun numero de seguimiento del coche para que veas como y por donde va la fabricacion?

Mi compañero se pillo uno hace 6 años y si que le dieron un numero de seguimiento, pero en este aun no sabemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choto mi pedido es del 15 de diciembre, a mi no me han dado seguimiento porque audi class tiene la web en cpnstruccion segun ellos desde hace ya meses, ese correo tambien me llego a mi pero es para confirmar tu pedido, no para decirte que semana lo van a fabricar, preguntale a tu comercial que ya tiene que saber algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choto mi pedido es del 15 de diciembre, a mi no me han dado seguimiento porque audi class tiene la web en cpnstruccion segun ellos desde hace ya meses, ese correo tambien me llego a mi pero es para confirmar tu pedido, no para decirte que semana lo van a fabricar, preguntale a tu comercial que ya tiene que saber algo

Madre mia pues entonces me quedan 5 meses con las ganas que tengo de tenerlo ya, hablare con el comercial haber si sabe algo.

 

A ti ya te queda un suspiro, animo que ya lo tienes, por cierto 163 o 190 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de confirmacion ya tengo fecha de fabricacion, la semana 20, por lo que me a dicho el comercial lo tendria a finales de junio o principios de julio, la espera sera larga pero por lo menos ya tengo una fecha, haber lo rapido o lentos que pasan los meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me acaba de llamar mi comercial, me dice que la semana 16 que es despues de semana santa se fabrica el coche, que no lo espera antes de principios mediados de junio, al parecer se fabrica en mexico luego va directo a alemania y despues para la peninsula desde que se fabrica hasta que llega aki unas 6 semanas. en fin ya sabia yo que principios de mayo como que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.