Jump to content

AUDI A4 2.0 TFSI 180CV potencia real


RGF

Publicaciones recomendadas


Regalar 20cv son muchos CV...

 

En autobild hay una gráfica de un A5 TFSI 211 dando 236cv... Sinceramente no me lo creo, para mí está retocado electrónicamente hablando.

 

Una cosa son 10cv y otra casi 30...

 

Me fío más de experiencia de foreros que lo hayan metido al banco, y según qué banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Digo lo de los 200cv porque he oido alguien del foro que lo ha metido en el banco y le ha dado 198cv, y mucha gente en los posts del 2.0 TFSI dice que da alrededor de esa cifra.

 

Y no estoy seguro de si le ha dado 198 porque exclusivamente el suyo habia salido con mas potencia, o es que de verdad los de este modelo tienen mas caballos.

 

Gracias

 

Por cierto alguien tiene alguna grafica del 180?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema banco es largo de explicar pero las cifras pueden variar mucho dependiendo de: temperatura, humedad, presión atmosférica (todo esto se corrige pero tendríamos que ver si corrige bien), ventilación, procedimiento a la hora de lanzar el coche, freno del banco... en fin que las cifras pueden variar bastante.

 

No obstante puedes hacerte una idea bastante aproximada si las cosas se hacen bien.

 

Dicho esto, hay coches que suelen dar más de lo declarado y otros menos.

 

Lo que yo he visto para el TFSI 180cv son unos 196-206cv y 230-240cv para el TFSI 211cv con 98.

 

También he visto Bmw 645ci, R32 e incluso 1.9Tdi dando menos de lo declarado.

 

Paro ya porque este tema se podría extender muchísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.