Jump to content

ayuda a elegir pulidora orbital


Publicaciones recomendadas

 

Buenas!

 

A la duda de la pintura yo lijaría con 1000 y echaría de nuevo la laca. Siempre y cuando te quede bien igualado toda la pieza y no haya saltos. De esa manera no llegas a la pintura y relacas de nuevo.

 

Sobre lo que te dice santi de los pads y los platos, es así. los pads suelen sobresalir como 1 dedo (0,5cm aprox) del plato. Eso es lo recomendable porque si va justo a ras es más fácil que roces con el plato alguna parte del coche cuando estés puliendo. Pero vamos, que no vas a tener problema. Ya verás como luego no es tan complicado.

Hola, te refieres a lacar sin pintar, antes?

Por cierto no he podido conseguir la pintura en sprait. Me dieron pintura de retoque con la laca

 

 

Sí, si la pintura está bien echada no es necesario que elimines todo de nuevo. Sólo facilitar que la nueva laca agarre sobre la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

He probado scholl concepts s3 gold, en las carcasas de plastico de los retrovisores y la verdad es que el plastico ha quedado bastante bien.

Lo hice a mano y ahora voy a ponerme con el parachoques, que es del mismo plástico. Me da miedo meterle la orbital, ya que he visto que con unas pasadas a mano es como si se llevara la pintura y prefiero hacerlo a mano.

Mi pregunta es si después de pulir estos plásticos, puedo protegerlos con el mismo sellante y cera que al resto del coche, o hay algo específico para esto?

Lo pregunto, porque le dí con un sellante de la carrocería, lo deje 1 hora antes de retirarlo con una MF, y se retiró sin ningún esfuerzo después de 1 hora. Y aplicándolo a la carrocería cuesta un pocoretirarlo si se deja más de 20 minutos. Es como si el sellante al plástico no le hiciera nada.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

He probado scholl concepts s3 gold, en las carcasas de plastico de los retrovisores y la verdad es que el plastico ha quedado bastante bien.

Lo hice a mano y ahora voy a ponerme con el parachoques, que es del mismo plástico. Me da miedo meterle la orbital, ya que he visto que con unas pasadas a mano es como si se llevara la pintura y prefiero hacerlo a mano.

Mi pregunta es si después de pulir estos plásticos, puedo protegerlos con el mismo sellante y cera que al resto del coche, o hay algo específico para esto?

Lo pregunto, porque le dí con un sellante de la carrocería, lo deje 1 hora antes de retirarlo con una MF, y se retiró sin ningún esfuerzo después de 1 hora. Y aplicándolo a la carrocería cuesta un pocoretirarlo si se deja más de 20 minutos. Es como si el sellante al plástico no le hiciera nada.

 

 

Muchas gracias

 

Para los plásticos la mejor opción es un coating, no obstante mejor que nada una cera que utilices en el vehículo te vale pero durara muy muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes quería preguntaros que os parece está pulidora para empezar con el tema de pulir el coche y arreglar 4 rocecillos?

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008ZCR2VA/ref=mp_s_a_1_26?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487684813&sr=8-26π=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=pulidora+coche

 

A ver si me podéis aconsejar... muchas gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes quería preguntaros que os parece está pulidora para empezar con el tema de pulir el coche y arreglar 4 rocecillos?

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008ZCR2VA/ref=mp_s_a_1_26?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487684813&sr=8-26π=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=pulidora+coche

 

A ver si me podéis aconsejar... muchas gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

es un pulidora muy muy basica y los pads me atreveria a decir que mas basicos todavia, posiblemente para operaciones de pulir (cortar) no le haga ni cosquillas.

 

En cambio para dar tratamientos, ceras y demas estaria muy bien.

 

Si tu idea es pulir podria hacerlo con esta maquina siempre y cuando tengas mejores pads y algun pulimento de corte potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes quería preguntaros que os parece está pulidora para empezar con el tema de pulir el coche y arreglar 4 rocecillos?

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008ZCR2VA/ref=mp_s_a_1_26?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487684813&sr=8-26π=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=pulidora+coche

 

A ver si me podéis aconsejar... muchas gracias un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un pulidora muy muy basica y los pads me atreveria a decir que mas basicos todavia, posiblemente para operaciones de pulir (cortar) no le haga ni cosquillas.

 

En cambio para dar tratamientos, ceras y demas estaria muy bien.

 

Si tu idea es pulir podria hacerlo con esta maquina siempre y cuando tengas mejores pads y algun pulimento de corte potente.

 

Muchas gracias samu... pues ahora mismo si sería para dar tratamientos de ceras y/o pulir para dar quitar los mínimos arañazos por ejemplo los de lavar el coche, de los pantalones de apoyarse la gente, etc que son mínimos. Si los pads son los que trae pero lo decía por la maquina en si luego ya buscaría pulís y pad para mejor trato y pulido del coche

 

No es cara la maquina y para empezar en este tema quería tener una opinión de alguien que ya estuviese en esto y me dijeses si sería buena para empezar o no

 

Gracias de nuevo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.