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Problema bomba de inyección (Avances) Arranque en frío.


m51079
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Buenas tardes a todos.


Llevé mi coche al taller por que arrancaba mal en frío, según ellos regularon los avances de la bomba (230 euros), al cabo de un mes y menos de 800 km´s andados el coche vuelve a arrancar mal retranqueando y ahumando de una forma exagerada.


Desde un primer momento le dije al jefe de taller en las 2 ocasiones que el coche tiene casi 20 años y que antes de hacer algo costoso me informase cosa que no han hecho en ningún momento. Esta mañana llamo para preguntar y me dice que han desmontado todo el frontal del coche, retirando defensa, radiadores ... No os lo puedo expresar de otra forma, me quede pálido. Hoy por la tarde he ido al taller y he visto el percal y me han dado hasta ganas de llorar.


Le pregunto y me dice que todavía no sabe lo que puede ser concretamente me dice que puede ser la bomba, inyectores,...


Me dijo también que había algo que no le gusta de mi coche, quitó el tapón del aceite y me señaló una leva que se llega a ver diciéndome que tenía desgaste y que eso podía influir en el calado y la regulación de los avances de la bomba. Me dice que el frente le ha tenido que desmontar para calar la bomba y poder regular los avances.


Le dije que como no me había avisado como habíamos quedado y me dice que si no quiero llegar al problema que se lo diga y que monta todo otra vez y que me lleve el coche que para él mi coche es un problema.


Seguidamente me dice que va a mirar lo de los inyectores y que si no tiene que desmontar la bomba y mandarla a reparar a Madrid o Valencia.


Si alguien pudiese echarme una mano sería de agradecer, estoy desesperado y creo que solo piensan en darme el palo, lo más triste es que mis recursos son escasos y se van a aprovechar de mi.


Gracias y un saludo.


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Yo tengo el mismo problema, pero creo que está dando palos de ciego. Hace cosa de un año le cambie la batería nueva y parece que se le corrigió el problema pero la verdad es que como cojo el coche poco, he pasado el invierno y no me he dado cuenta mucho del problema.

Este invierno me ha vuelto a pasar lo mismo pero tengo la intuición de que no es por el combustible que no le llegue ó por el descebe o por alguna posible toma de aire en el sistema de alimentación, yo cambiaria los calentadores antes, que son más fácil y más barato y después haría otras cosas más complicadas.

Digo los calentadores porque no arranca pero cuando lo hace, tira mucho humo de no haberlo quemado antes con lo cual no creo que sea por falta de gasoil a la hora del arranque.

Esa es mi opinión, no sé si estáis de acuerdo con este problema que a lo mejor es común en otros coches ya que un amigo mío en un b6 le paso lo mismo y le pusieron una válvula anti retorno que al parecer es lo que le suelen pasar. No sé si estoy equivocado en estas afirmaciones pero algo he oído sobre este problema.

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Yo tengo misml problema .. estoy a la espera que llegue vag com y poder verlo timing, yo cambié los árboles y tengo que ver si está bien calado

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