ciruelo2003 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mete presión. Que no parezca una peli de indios y vaqueros. Todos en "mode gala de aniversario ON" jajaja
CESPIMA Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas, Estaba Pendiente de otros temas para ese finde, y hoy se me han aclarado. Anotarme Cena Viernes..........César Comida Domingo....César y Pury Esta noche cuando sepa los platos, relleno el formulario. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Asturias Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días. Recordad que la fecha límite para entregar los formularios es el día 25 de este mes. Todo aquel que no envié el formulario antes del 25 o el ingreso no figure antes del 28 entenderemos que no asiste a la cena. Si alguien tiene problemas con el envío del formulario o por lo que sea tiene que retrasarse en el ingreso que nos lo haga saber. Gracias. Mamiiiinaaa si eso es mña.... y yo viendolas venir.... a la noche tengo k ponerme si o si
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil.Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk joe pues tengo que buscar que creo que se la corte a todas las camisetas
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas, Estaba Pendiente de otros temas para ese finde, y hoy se me han aclarado. Anotarme Cena Viernes..........César Comida Domingo....César y Pury Esta noche cuando sepa los platos, relleno el formulario. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk vosotros no podiais faltar!!
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días. Recordad que la fecha límite para entregar los formularios es el día 25 de este mes. Todo aquel que no envié el formulario antes del 25 o el ingreso no figure antes del 28 entenderemos que no asiste a la cena. Si alguien tiene problemas con el envío del formulario o por lo que sea tiene que retrasarse en el ingreso que nos lo haga saber. Gracias. Mamiiiinaaa si eso es mña.... y yo viendolas venir.... a la noche tengo k ponerme si o si Toño no lo demores que luego te quedas sin silla xD aunque malo sera que no podamos prestarte alguna. jeje
Asturias Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23]No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mete presión. Que no parezca una peli de indios y vaqueros. Todos en "mode gala de aniversario ON" jajajaVosotr@s vereis. Pero desp no echar la culpa al fotograf@ jijijjij [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
Asturias Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23]No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mete presión. Que no parezca una peli de indios y vaqueros. Todos en "mode gala de aniversario ON" jajajaVosotr@s vereis. Pero desp no echar la culpa al fotograf@ jijijjij [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]Ni a los "souvenirs" jijijiji
Korg83 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y lo preguntas tu?Un tío que va al dentista en traje y corbata???
Korg83 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas, Estaba Pendiente de otros temas para ese finde, y hoy se me han aclarado. Anotarme Cena Viernes..........César Comida Domingo....César y Pury Esta noche cuando sepa los platos, relleno el formulario. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Ok César. Ahora mismo os meto en lista. Nos vemos.
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas, Estaba Pendiente de otros temas para ese finde, y hoy se me han aclarado. Anotarme Cena Viernes..........César Comida Domingo....César y Pury Esta noche cuando sepa los platos, relleno el formulario. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Y me parecía muy extraño, pero bueno, a veces surgen cosas con las que no se puede contar o eludir. Nos vemos Cesar. Un abrazo.
some8 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo. Alex, mejor que fuera esta semana y no la que viene. Nos vemos el próximo viernes. Un abrazo. Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo. Cuidate Alex que hay que estar en plena forma para el aniversarioEnviado desde mi CPD Si mejor estar mal este fin de semana y no el próximo, Jaajajaja, gracias chicos, pasarlo bien hoy. Un abrazo
Asturias Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Está Korg. Formulario enviado y hotel reservado Cuando llegue a casa hago "transfer" P.D. un pregunta. En la comida del sabado pone segundo plato a elegir. Pero no me abre ninguna ventana mas. Entiendo entonces que es en el propio restaurante, no?
mil_ocho_t Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil.Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk joe pues tengo que buscar que creo que se la corte a todas las camisetas [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23] No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y lo preguntas tu?Un tío que va al dentista en traje y corbata??? Pues así es como me encontré esposa ... [emoji41] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas