Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hotel avenida!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Así me gusta, con la bici ya lista para ir a dar una vuelta :laugh: :laugh:
javivask Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Desearos k paseis un buen finde k seguro k lo hacéis.Ya se k alguno tomara represalias jj[emoji13] x no haber podido ir xo Josean hará de buen embajador nuestro jj. Un abrazo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hotel avenida!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Así me gusta, con la bici ya lista para ir a dar una vuelta :laugh: :laugh: la bici no se ni quién es [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]audi only Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Desearos k paseis un buen finde k seguro k lo hacéis.Ya se k alguno tomara represalias jj[emoji13] x no haber podido ir xo Josean hará de buen embajador nuestro jj. Un abrazo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk muchas gracias compañero,no te preocupes creo que no será la última visita,si no la primera de muchas!!!!!!!saludossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Desearos k paseis un buen finde k seguro k lo hacéis.Ya se k alguno tomara represalias jj[emoji13] x no haber podido ir xo Josean hará de buen embajador nuestro jj. Un abrazo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Si hay que tomar represalias, se toman. Vamos a ir a tu pueblo en hordas y nos tendrás que dar de comer a todos. Que sepas que te sale más barato ponernos un piso :laugh: :laugh:
JNV Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero. Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... Enhorabuena ABUELO!!! ........si es que te estás haciendo mayor. Muy bueno Javi, muy bueno. Bueno, pues ahora si que si......estoy en negociaciones para intercambiarme el Nick con el Abuelo ya somos GonchitosAbu....... Ha decdido salir esta noche a las 4.40......niño. ASI que nada ya tenemos forero nuevo. Gonzalo, reitero mi enhorabuena para toda vuestra familia por este nuevo forero. Y mira a ver si convences a Eladio @Abuelo para que te ceda su nick. Aunque el de gonchitoAbu no es malo tampoco
ciruelo2003 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 ¡¡Pontevedraiers!! ¿Tenéis listos los gin tonic?
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 ¡¡Pontevedraiers!! ¿Tenéis listos los gin tonic? esos son los que a mí me molan jajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Toda la suerte está echada. Nos vemos en unas horas.
ciruelo2003 Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Toda la suerte está echada. Nos vemos en unas horas. Así me gusta Susito de mi vida, que ya tengáis amañado el sorteo de la repro. ESE ES MI SUSOOOOO. ¡SUSO PRESIDENTEEEEEEEEEEEE!
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días por la mañana. Ya no queda nada. En unas horas nos vemos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Bidueiro_GR Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Calentando motores Enviado desde mi PEDAZO de OnePlus3 a la velocidad de la luz...
Kakahuete Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 (editado) Buenos días, Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día. Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad - Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local. Agur bat Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡ El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡ Editado 3 de Marzo del 2017 por Kakahuete
Publicaciones recomendadas