Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Desearos k paseis un buen finde k seguro k lo hacéis.Ya se k alguno tomara represalias jj[emoji13] x no haber podido ir xo Josean hará de buen embajador nuestro jj.

Un abrazo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Publicado

715cb3248c5d1ce20978fd6ba4d3c7ed.jpg

Hotel avenida!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así me gusta, con la bici ya lista para ir a dar una vuelta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

la bici no se ni quién es [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]audi only

Publicado

Desearos k paseis un buen finde k seguro k lo hacéis.Ya se k alguno tomara represalias jj[emoji13] x no haber podido ir xo Josean hará de buen embajador nuestro jj.

Un abrazo

muchas gracias compañero,no te preocupes creo que no será la última visita,si no la primera de muchas!!!!!!!saludossss

Publicado

Un abrazo

Si hay que tomar represalias, se toman. Vamos a ir a tu pueblo en hordas y nos tendrás que dar de comer a todos. Que sepas que te sale más barato ponernos un piso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Pues una lastima no poder acudir a veros, pero al final imposible. Estamos pendientes que parece se resiste a llegar , del nuevo forero.

Asi que nada, esperamos a la del verano a ver si hay suerte y se hace a final de Julio y nos vamos para alli a veros...... :drooling:

Enhorabuena ABUELO!!!

........si es que te estás haciendo mayor. :D

Muy bueno Javi, muy bueno. :roll1:

:roll1::roll1:

Bueno, pues ahora si que si......estoy en negociaciones para intercambiarme el Nick con el Abuelo :lol: ya somos GonchitosAbu.......

Ha decdido salir esta noche a las 4.40......niño. ASI que nada ya tenemos forero nuevo.

Gonzalo, reitero mi enhorabuena para toda vuestra familia por este nuevo forero.

Y mira a ver si convences a Eladio @Abuelo para que te ceda su nick.

Aunque el de gonchitoAbu no es malo tampoco :lol:

Publicado

¡¡Pontevedraiers!!

¿Tenéis listos los gin tonic?

esos son los que a mí me molan jajjaja

Publicado

Buenos días por la mañana.

Ya no queda nada.

En unas horas nos vemos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Buenos días,

Siento escribir estas letras desde el PC de la oficina :sorry::sorry::sorry: , esto significa nuestra ausencia en el evento de este fin de semana. Finalmente no se desactiva el plan de contingencia del MWC 2017 hasta las 23.59h de hoy y debemos trabajar todos durante el día.

Me apena mucho decir esto pues teníamos sino la misma, poquita menos ilusión que muchos de vosotros en poder disfrutar de este X Aniversario peeeero cuando el trabajo marca... -tengo un disgusto de 1000 demonios de verdad :frusty::frusty: -

Agradeceros de antemano la labor, que de verdad lo trabajáis mucho y bien y que es seguro esperamos poder devolveros la visita lo antes posible a ese nuevo local.

Agur bat

Cuidad mucho de nuestra Nuria por favor¡¡¡¡

El traje y corbata almidonados, los zapatos con lustre ...en el armario¡¡¡¡

Editado por Kakahuete
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.