Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil.

Enviado con señales de humo

Yo siempre salgo guapa.

Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja

(Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja)

Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días.

[emoji23][emoji23][emoji23]

No obstante la pregunta es buena ...

¿ la ocasión exige etiqueta ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mete presión. Que no parezca una peli de indios y vaqueros. Todos en "mode gala de aniversario ON" jajaja

Efectivamente al menos en la cena debería ser en plan jolivú.

Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas noches, antes de nada disculparme por no poder anotarme con más antelación, lo cierto es que me ha resultado imposible. Me encantaría me anotáseis a la cena del Viernes (Salmón) y la visita al museo el Sábado.

S2

Publicado

Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil.

Yo siempre salgo guapa.

Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja

Mete presión. Que no parezca una peli de indios y vaqueros. Todos en "mode gala de aniversario ON" jajaja
Vosotr@s vereis. Pero desp no echar la culpa al fotograf@ jijijjij [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
Ni a los "souvenirs" attachicon.giftapatalk_1487955593563.jpeg jijijiji

Oyeeee!!!... Jajjajajjajja

Publicado

Buenas,

Estaba Pendiente de otros temas para ese finde, y hoy se me han aclarado.

Anotarme

Cena Viernes..........César

Comida Domingo....César y Pury

Esta noche cuando sepa los platos, relleno el formulario.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Ooooleeee!! César y Puryyy!!!.. Qué bien!!!... Ya estabais tardando demasiado!...

Publicado

Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo. :hi:

Alex, mejor que fuera esta semana y no la que viene. :thumbsup:

Nos vemos el próximo viernes. Un abrazo. :hi:

Ingreso efectuado, nos vemos para la semana, pasarlo bien hoy en el PRC, yo estoy con un trancazo de los buenos, un saludo. :hi:

Cuidate Alex que hay que estar en plena forma para el aniversario

Enviado desde mi CPD

Si mejor estar mal este fin de semana y no el próximo, Jaajajaja, gracias chicos, pasarlo bien hoy. Un abrazo

Animo Alex!! Ponte bueno!..

Publicado

Yo siempre salgo guapa.

Y lo preguntas tu?

Un tío que va al dentista en traje y corbata???

Pues así es como me encontré esposa ... [emoji41]

Yo lo veo!!.. Jajajjajajjaja... Y me parto!!!.. Jajajajajjajaj..

Publicado

Yo siempre salgo guapa.

Efectivamente al menos en la cena debería ser en plan jolivú.

Estoy de acuerdo.

Yo digo que también no se cumplen DIEZ AÑOS todos los días!!!.. Jajajajajajajajjjaj...Y como estamos fatal....( NO haremos lo contrario no...???...)..seguiremos tradiciones!!...

ATENCION!!!!!..

Votaciones !!!!

PLAN GALA DE LOS OSCARS...

PLAN CENA PERRECERA....

Animo, chic@s!!! Que esto ya está a las puertas!!...

DECIDIROS!!!!! que ahora queda lo más difícil ....

hay que sacar todas las cosas del armario y elegir... !!!!!!!!

VAMOS SEÑORES!!!...

Publicado

Yo soy más de diario jajajaja la última vez que me puse un traje fue en mi comunión jajajajaj

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

Publicado

Buenas noches, antes de nada disculparme por no poder anotarme con más antelación, lo cierto es que me ha resultado imposible. Me encantaría me anotáseis a la cena del Viernes (Salmón) y la visita al museo el Sábado.

S2

Lalo, no hay nada que disculpar, faltaría mas; siempre estuviste apoyando este tu PRC desde sus comienzos, por lo tanto eres un veterano ya en la casa. (el otro Alberto, el de Baiona, esta fuera de España y no puede venir, si no, aquí estaría, que se lo merece porque también fue de los primeros en este PRC). :thumbsup::clap:

Nos vemos el viernes. Un abrazo. :hi:

Publicado

S2

:clap::clap::clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.