ciruelo2003 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Sí. sí. Muy fatal pero después todo el mundo "aaaaaaahhhh yo no sabía que se podía venir de chaquéeeee" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]"Mi super consejito del dia es que"...la etiqueta es lo guapa que quieras salir en las fotos. Si en un PRC normal hacen 50 fotos...en un evento de esta categoría harán multiplicado por mil. Enviado con señales de humo Yo siempre salgo guapa.Me lo dijo mi abuela y ella sabe más que nadie. A partir de ahí me adapto a casi todo menos a vestirme de choni jajajajaja (Sí. Tengo el ego más gordo que un botijo jajaja) Tomo nota de lo que dices. Una no va a la gala de los Oscar todos los días. [emoji23][emoji23][emoji23]No obstante la pregunta es buena ... ¿ la ocasión exige etiqueta ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mete presión. Que no parezca una peli de indios y vaqueros. Todos en "mode gala de aniversario ON" jajajaEfectivamente al menos en la cena debería ser en plan jolivú. Estoy de acuerdo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Yo digo que también no se cumplen DIEZ AÑOS todos los días!!!.. Jajajajajajajajjjaj...Y como estamos fatal....( NO haremos lo contrario no...???...)..seguiremos tradiciones!!... ATENCION!!!!!.. Votaciones !!!! PLAN GALA DE LOS OSCARS... PLAN CENA PERRECERA.... Animo, chic@s!!! Que esto ya está a las puertas!!... DECIDIROS!!!!! que ahora queda lo más difícil .... hay que sacar todas las cosas del armario y elegir... !!!!!!!! VAMOS SEÑORES!!!... Tranquilos... id en vaqueros. El glamour ya lo pongo yo. PLAN GALA DE LOS OSCAR TOTAL jajaja Mi armario tiene de tó y la vergüenza la perdí en la guerra jajaja
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo voto por ir en plan gala Total , este aniversario no merece menos . Al menos a la cena del viernes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lalo Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Exclusivamente de pajarita estaría muy bien jejejeje. Gala o no gala pero pajarita on fire
antonio1981 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo voto por ir en plan gala Total , este aniversario no merece menos . Al menos a la cena del viernes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Enviado desde mi A3
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa).
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 yo voy a ir como danicerdedo de nudista,
antonio1981 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 yo voy a ir como danicerdedo de nudista, [emoji23] [emoji23]No hay h... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa). Hombre por dios !! Pero si tú eres de los de la vieja escuela ! Tú más que nadie debería ir en esta ocasión de gala. [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 yo voy a ir como danicerdedo de nudista, [emoji23] [emoji23]No hay h... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi A3 Carlos , hay que dar el golpe ! La ocasión exige etiqueta ( y no de camiseta ) [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa). Hombre por dios !! Pero si tú eres de los de la vieja escuela ! Tú más que nadie debería ir en esta ocasión de gala. [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabes que yo siempre voy de gala :D :p
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa). Hombre por dios !!Pero si tú eres de los de la vieja escuela ! Tú más que nadie debería ir en esta ocasión de gala. [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabes que yo siempre voy de gala :D :p Antes ibas de Galant , ahora ya no!! Ese trajeeeeeee . La ocasión es única !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa). Hombre por dios !!Pero si tú eres de los de la vieja escuela ! Tú más que nadie debería ir en esta ocasión de gala. [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabes que yo siempre voy de gala :D :p Antes ibas de Galant , ahora ya no!! Ese trajeeeeeee . La ocasión es única !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaaaaaaale, me echare colonia, pero ire de baqueros y camisa :D
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa). Hombre por dios !!Pero si tú eres de los de la vieja escuela ! Tú más que nadie debería ir en esta ocasión de gala. [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabes que yo siempre voy de gala :D :p Antes ibas de Galant , ahora ya no!! Ese trajeeeeeee . La ocasión es única !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaaaaaaale, me echare colonia, pero ire de baqueros y camisa :D [emoji23][emoji23][emoji23] No defraudes que tantos años merecen una ocasión especial y al menos una foto todos elegantes . Lalo va de gala seguro !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo no tengo pajarita ni soy de usar trajes. Yo ire en plan informal (baqueros y camisa). Hombre por dios !!Pero si tú eres de los de la vieja escuela ! Tú más que nadie debería ir en esta ocasión de gala. [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sabes que yo siempre voy de gala :D :p Antes ibas de Galant , ahora ya no!! Ese trajeeeeeee . La ocasión es única !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vaaaaaaale, me echare colonia, pero ire de baqueros y camisa :D [emoji23][emoji23][emoji23] No defraudes que tantos años merecen una ocasión especial y al menos una foto todos elegantes . Lalo va de gala seguro !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ire lo mejor posible
Yow_A3 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo voto por ir en plan gala Total , este aniversario no merece menos . Al menos a la cena del viernes . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vamos allá! TRES!!!..
Publicaciones recomendadas