Korg83 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Si, pero en gasolinas buenos, no es simples 1.8T [emoji14] [emoji14] Son los mejores motores para sacar CV jajaja Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Mas bien pony´s [emoji23] [emoji23] [emoji23] Claro Rómulo jajajaja ah x cierto me dieron un recado para ti, dicen mis luces de la matrícula que dejes de pisar huevos [emoji23] Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk No lo pillo, meloxplique por favor Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Que siempre irás detrás...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Si, pero en gasolinas buenos, no es simples 1.8T [emoji14] [emoji14] Son los mejores motores para sacar CV jajaja Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Mas bien pony´s [emoji23] [emoji23] [emoji23] Claro Rómulo jajajaja ah x cierto me dieron un recado para ti, dicen mis luces de la matrícula que dejes de pisar huevos [emoji23] Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk No lo pillo, meloxplique por favor Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Que siempre irás detrás... Ah, no me importa, asi si hay control de la GC la multa se la llevaz el y si se esnafra es el el primero en dejarse los dientes en el asfalto :laugh:
ciruelo2003 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Si, pero en gasolinas buenos, no es simples 1.8T [emoji14] [emoji14] Son los mejores motores para sacar CV jajajaEnviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Mas bien pony´s [emoji23] [emoji23] [emoji23] Claro Rómulo jajajaja ah x cierto me dieron un recado para ti, dicen mis luces de la matrícula que dejes de pisar huevos [emoji23] Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Jajajajajajajajajaja
Carmelo Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Bueno, viendo la que se va a liar este finde en Pontevedra solo me queda felicitaros a todos los organizadores y en especial al amigo Suso por este X Aniversario por todo lo alto que habéis preparado, lo hemos estado viendo en casa y la verdad es que nos han entrado muchas ganas de ir y nos ha tentado hasta última hora... el plan es magnífico, empezando por sus anfitriones, acompañado todo de buenas viandas y vinos, la visita al museo que me encantaría verlo, al castillo... y la ciudad de Pontevedra y sus vistas, pero al final entre que salgo el viernes tarde del trabajo, que ya tendríamos que viajar de noche, con los niños, son muchos kilómetros y poco descanso para todos en dos días... una pena no poder tener un par de días libres, hubiera sido el plan ideal escaparse con tiempo para celebrar este evento con el PRC más ilustre del foro... Pasadlo muy bien, que seguro será así, y colgad todas las fotos del mundo para ponernos los dientes largos!!! Un abrazo, y Suso, a ver si por lo menos este verano nos acercamos hasta Pontevedra a haceros una visita!
Yow_A3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola gente, perdonad por no contestar en el plazo pero lo fui dejando y ya sabéis como funcionan estas cosas. Sólo era para deciros que no podré asistir y que si necesitáis que os mande un camión cisterna con 1906 avisadme que muevo unos hilos! Un saludo y a pasarlo en grande ( con traje o sin traje ) Oscar!!! Joooeeee! Qué lástima!..pero bueno no te preocupes habrá más!..Joooeee! Nosotros que íbamos a hacer una velada en honor a tu nombre!.. Joooeeeee!.. Trae DOS camiones!!!,...Harán falta!!.. Jajajajajjajaj... Un Abrazooooo.
Yow_A3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Estas son las gafas que sortearemos gracias a HAWKERS en nuestro Aniversario. WOW!!! Como molan!!
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Bueno, viendo la que se va a liar este finde en Pontevedra solo me queda felicitaros a todos los organizadores y en especial al amigo Suso por este X Aniversario por todo lo alto que habéis preparado, lo hemos estado viendo en casa y la verdad es que nos han entrado muchas ganas de ir y nos ha tentado hasta última hora... el plan es magnífico, empezando por sus anfitriones, acompañado todo de buenas viandas y vinos, la visita al museo que me encantaría verlo, al castillo... y la ciudad de Pontevedra y sus vistas, pero al final entre que salgo el viernes tarde del trabajo, que ya tendríamos que viajar de noche, con los niños, son muchos kilómetros y poco descanso para todos en dos días... una pena no poder tener un par de días libres, hubiera sido el plan ideal escaparse con tiempo para celebrar este evento con el PRC más ilustre del foro... Pasadlo muy bien, que seguro será así, y colgad todas las fotos del mundo para ponernos los dientes largos!!! [/size] [/size] [/size] Un abrazo, y Suso, a ver si por lo menos este verano nos acercamos hasta Pontevedra a haceros una visita![/size] Hola Carmeloooo!!! Y a nosotr@s, no tienes ni idea de lo que nos gustaría que estuvieseis AQUÍ, sabéis que sois parte de esto y Estareis...!!... De eso nos encargamos de que así sea!.. Joooeee! Cuando he empezado a leer ,he ido ilusionándome y de que manera.. Hasta que a medida que iba acabando, más lastima sentía...... Tenemos MUUCHOS documentos y pruebas de tu paso en este PRC y será un honor contar en este décimo de una forma u otra contar con vosotr@s!!!,. Así que sin más Carmelo, recibe un fuerte Abrazo para ti y la familia.... Y ojalá nos veamos pronto!!.., Se os echara de menos!... Eso sí... Esperamos esa visitaaaaaa!!!...
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 perdón pero la repro es para un servidor que se va a pegar la paliza y sacrificarse por la causa,yo creo que seria un buen detalle por vuestra parte :innocent: :innocent: :lol: :lol:
z3tta Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 perdón pero la repro es para un servidor que se va a pegar la paliza y sacrificarse por la causa,yo creo que seria un buen detalle por vuestra parte :innocent: :innocent: [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]Nono jajajaja de eso nada, placebo tú ya estás acostumbrado a andar rápido en los aviones jajaj Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 La repro es para mí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 perdón pero la repro es para un servidor que se va a pegar la paliza y sacrificarse por la causa,yo creo que seria un buen detalle por vuestra parte :innocent: :innocent: [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]Nono jajajaja de eso nada, placebo tú ya estás acostumbrado a andar rápido en los aviones jajaj Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Ya bueno pero es otra sensación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
z3tta Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 perdón pero la repro es para un servidor que se va a pegar la paliza y sacrificarse por la causa,yo creo que seria un buen detalle por vuestra parte :innocent: :innocent: [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]Nono jajajaja de eso nada, placebo tú ya estás acostumbrado a andar rápido en los aviones jajaj Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Ya bueno pero es otra sensación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk X eso, después de pilotar un avión de igual 3000cv x 40cv más en el coche no te hacen nada jajaja Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 perdón pero la repro es para un servidor que se va a pegar la paliza y sacrificarse por la causa,yo creo que seria un buen detalle por vuestra parte :innocent: :innocent: [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]Nono jajajaja de eso nada, placebo tú ya estás acostumbrado a andar rápido en los aviones jajaj Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Ya bueno pero es otra sensación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk X eso, después de pilotar un avión de igual 3000cv x 40cv más en el coche no te hacen nada jajaja Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk no no que yo no soy piloto,soy mecánico jajajja La repro pa mi!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ciruelo2003 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 perdón pero la repro es para un servidor que se va a pegar la paliza y sacrificarse por la causa,yo creo que seria un buen detalle por vuestra parte :innocent: :innocent: [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]Nono jajajaja de eso nada, placebo tú ya estás acostumbrado a andar rápido en los aviones jajaj Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk Ya bueno pero es otra sensación [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1591][emoji1591][emoji1591][emoji1591] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk X eso, después de pilotar un avión de igual 3000cv x 40cv más en el coche no te hacen nada jajaja Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk :laugh: :laugh:
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No no, la repro es para mi, para una vez que voy a una cena del PRC que menos que darme la repro a mi :D
Publicaciones recomendadas