RomuloTDI Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Ya no queda nada chicos.
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno gente,ultimando detalles para el viaje[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3],mañana por estas hora ya llevaré un para de 1906[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡Buen viaje! Te vas a pegar una buena paliza, bien mereces la repro, pero me va a tocar a mí :laugh: :laugh: jajjaja jajjaja no mucho he subido casi hasta París conduciendo,practicando para cuando toque nurburgring [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno gente,ultimando detalles para el viaje[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3],mañana por estas hora ya llevaré un para de 1906[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vente con cuidado Aliexpress adicto!!! Mañana nos vemos! O pensabas que ibas a tomarte esas 1906 tu solo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]que ca b r o n jajjaHombre espero no tomármelas solo!!!!! No esperaba menos de vosotros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muchas gracias compañeros,si si yo no tengo prisa ,me gusta disfrutar de los viajes largor y de mi coche,con ganas de conoceros a tod@s y echar unas cuantas cervezas,y lo que nos vamos a reír jajjajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen viaje y como decimos por aquí : "vai aspacio". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Muchas gracias compañeros,si si yo no tengo prisa ,me gusta disfrutar de los viajes largor y de mi coche,con ganas de conoceros a tod@s y echar unas cuantas cervezas,y lo que nos vamos a reír jajjajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buen viaje y como decimos por aquí : "vai aspacio". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk vai vai jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
antonio1981 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Poquito y bajando!!! Ya no queda nada!!! Vamooooooos!!! Enviado desde mi A3
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 salimos!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 salimos!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nos vemos en nada Placebo.
ciruelo2003 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 ¿Ya tenéis el traje planchado?
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Si, pero no pude orearlo bien, porque la lluvia me lo moja. Ir abriéndole las puertas de la frontera a Placebo que dentro de poco está entrando en Ourense.
ciruelo2003 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Si, pero no pude orearlo bien, porque la lluvia me lo moja. Ir abriéndole las puertas de la frontera a Placebo que dentro de poco está entrando en Ourense. Ese hace como los aviones, cuando sobrevuela ourense te dice que entra en fase de descenso y en 15 minutos toca tierra en Vigo. Una cosa loca :laugh: :laugh:
Kakahuete Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 salimos!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ondo ibili Placebo¡¡¡ Br
mil_ocho_t Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 ¿Ya tenéis el traje planchado? Traje y vestido listos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 salimos!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Al llegar tambien te dejaremos una manguera para que les del un aguita.
ciruelo2003 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 ¿Ya tenéis el traje planchado? Traje y vestido listos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Así me gusta
Publicaciones recomendadas