Fj.checa Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) En 1/4/2020 a las 13:12, WillySonicteam dijo: No,no lo es. Mirate la pagina anterior,joselislc,lo explica,por los codigos. Tu tienes la misma que todos nueva tienes que ir al modelo que han citado antes: 4N0907129AE ya que los modelos 4M0907129MA y 4M0907129HG,son igual de compatibles pero han sido descatalogadas porque hay modelo nuevo,si encuentras uno usado se puede montar,pero tienes que quitar el reloj central del que llevas ahora y ponerlo al usado,sino te da el famosos error del vin. Por la diferencia precio mejor comprar el nuevo. Buenas Willy, @WillySonicteam Estoy mirando el tema de colocar el conmutador con botón ya que llevo un par de años con el lane assist activado y me gustaría tenerlo quitado por ciudad sin tener que estar codificando, ya que ahora voy a hacer menos autopista. Lo que no me queda claro es el tema de la protección de componentes, el tema del calibrado si que lo he hecho ya con el obd11 cuando cambie el volante, ya que estaba mosca de que estaba daleado, y desde la configuración básica del modulo 16 de dirección se puede hacer la calibración sin ir a la audi. si compro un conmutador de segunda mano, y le cambio el reloj central(anillo airbag) por el mio, que he visto que son dos pestañitas ¿no salta nada? Es que no se si la proteccion de componentes va asociada al anillo airbag o a las manetas. Te agradecería me pudieras echar un cable ya que veo que estas bastante puesto y ya has cambiado tu botonera. gracias!! Editado hace 5 horas por Fj.checa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.