Jump to content

Sitio recomendable para repro en Gipuzkoa (o alrededores)

RufoGS
 Share

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Después de leer varios hilos de modificaciones, repro's,... "me se" han puesto los dientes largos y me estoy calentando un poquito...

Tengo un A4 B8 3.0 TDI quattro de 240 CV. No busco un cambio racing ni fundirme a nadie ni fundir el motor, pero si cierto cambio de carácter en el coche y algo de ganancia, tanto en par como en CV... La cosa es que por aquí no tengo ninguna referencia de donde podría hacerlo: meterlo en un banco, reparogramar,... al ser quattro... no se donde disponen de bancos de potencia de dos ejes,...

Es por eso que escribo aquí para pediros ayuda/consejo sobre este tema.

Vayan por adelantado las gracias por vuestra atención y ayuda.

Saludos!

En Gipuzkoa estan los de Vagspeed an Arrasate, me han dado muy buenas referencias, y si te acercas a Bilbo tienes a Revo, que tambien deben de ser muy buenos pero algo mas caros. Yo tambien estoy a punto de hacerle una reprogramacion al mio y estoy esperando a ver si alguien me asesora asi que me uno a que alguien con experiencia nos oriente a los dos!

Como te comenta el compañero, Vagspeed es una muy buena opción, que hemos utilizado muchos. De hecho es empresa colaboradora del foro, lo que no deja de ser una muestra más de lo buenos profesionales que son y del feedback positivo de los que hemos pasado por allí.

Saludos !