Jump to content

He visto un forero ASI en Las Rozas


Kye

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya por deformación le voy mirando el culo y los cristales a todos los Audis que me encuentro, y esta tarde saliendo de trabajar iba ya relamiendome del fin de semana que me esperaba y veo.....UNA PEGATINA DE ASI!!!!

 

Era un A4 B6 azul (no me pidais el tono, azul asi como claro metalizado) aparcado en doble fila (ay, ay, ay) tampoco me dio tiempo a fijarme en la motorización. Le pegue un pitido interesante, y le enseñe la indentificación que me había hecho para poner en el coche en el viaje a Ocaña y que mostraba mi nick y mi avatar.

 

La cosa es que como vi que iba a salir me paré un poco más adelante y me dio las luces.

 

En un semiatasco unos 50m más adelante se puso en paralelo y me dijo que el no era del foro (vaya chasco :p ), que el coche era de su hermano Julio P. (omito apellido) pero que me había identificado por la pegatina. Total que le saludé y me fui con una sonrisa imbecil por haber visto mi primera pegatina ASI.

 

FORERO CON A4 AZUL QUE DEJAS EL COCHE A TU HERMANO, MANIFIEEEEESTATE!!!

 

 

Un saludo a todos ...y que vea muchas más ;)

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya verás el proximo sabado la de "nosotros" que veremos   

 

Y tanto....TENGO UNAS GANAS YA!!!!

 

... "igualico" que yo... aquí...

 

Eres un privilegiado Tekila, te encontraste nada más y nada menos que con Kimi....es como si yo en una gasolinera me encuentro con Canim :clap1: :clap1: :cry1: :D !!!

 

 

 

Bueno, más pistas, he entrado en el configurador de Audi, y el color del coche era muy parecido al que para el A4 B7 anuncian como "azul mauricio".....

 

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.