Jump to content

Compra de A6 1.8 T


Publicaciones recomendadas

Personalmente no cojeria un automatico de esta epoca, suelen dar problemas si han sido mal mantenidos y las reparacines son caras (unos 2500-3000 euros).

 

Entre el 1.8T y el 2.8V6 que mencionas tienes otros motores como el 2.4V6

 

Ya que te vas a meter en el mundo Audi yo te recomendaria que buscases uno con traccion Quattro, para mi es delo mejor que tiene la marca y seguramente lo agradeceras aunque penalice un poco en consumo o aceleracion.

 

Has pensado en motores diesel?? yo tengo el 1.9Tdi 131cv y estoy encantado.

 

Suerte en tu busqueda.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese.motor tdi no.da.muchas pegas....verdad?

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

 

El 2.5Tdi V6 es bastante pijotero (turbo, arboles de levas, bomba de gasoil, distribucion cara) pero el 1.9Tdi 131cv es una roca, anda, segun tento entendido, como el 1.8T pero con consumos muy inferiores (yo al mio le he sacado consumos de menos de 5 litros a los 100).

 

Aqui puedes verlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357300-presentacion-a6-c4b5-19tdi-131cv-5v-ano-2003/

 

Pero por 2500 euros ni de coña encuentras uno, los 1.9Tdi 131cv se van por encima de los 4000 euros (precisamente por que son buenos motores, andan muy bien y consumen muy poco).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar A6 1.8T avant y quattro.....mision imposible...

A lo.mejor en.A4 ....puede ser

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Pero el 2.4 seguro que si que aparece alguno Quattro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes los datos del A6 C5 2.4 y sus prestaciones asi como sus consumos:

 

http://www.km77.com/precios/audi/a6/1998/a6-242

 

Consumo urbano (l/100 km) 14,0

Consumo extraurbano (l/100 km) 7,5

Consumo medio (l/100 km) 9,9

 

Y aqui para el A6 C5 1.8T:

 

http://www.km77.com/precios/audi/a6/1998/a6-18-t-quattro

 

Consumo urbano (l/100 km) 12,6

Consumo extraurbano (l/100 km) 7,4

Consumo medio (l/100 km) 9,4

 

Y aqui para el 2.8V6:

 

http://www.km77.com/precios/audi/a6/1998/a6-28-quattro

 

Consumo urbano (l/100 km) 15,4

Consumo extraurbano (l/100 km) 8,2

Consumo medio (l/100 km) 10,8C

 

omo ves los consumos andan similares en los tres motores.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e probado ambos y como e dicho anteriomente me quedo con el 1.8t (de hecho compre uno) en mecanica es igual de fiable que el 2.8 o 2.4 con la unica pega que da pijotadas electronicas (normalmente sensores)

 

En diesel tienes el 110 AFN (de los primeros) esos los hay baratos pero caros para el tiempo que tienen. No obstante es dificil encontrar uno con menos de 250.000kms o que como mucho haya tenido 2 dueños eso si es un coche que nada mas tienes que preocuparte del mantenimiento minimo.

 

Anda mucho y no gasta nada. Los 1.9 tdi de 131cv tambien son muy fiables. El 2.5 tdi ni de coña.

 

Y respecto al cambio automatico yo lo descartaria. Mi vecino que es como un abuelo conduciendo tenia uno en un 2.5tdi con cambio triptonic y en 4 años reparo 1 vez la caja y puso nueva y le vendio porque le volvio a fallar....mala suerte? tal vez, pero le quito porque acabo hata los c......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.